lunes, mayo 02, 2022

Secure Podcast 54: Maxi Soler, Carlos Garay, Emiliano Piscitelli y Chema Alonso

La semana pasada me invitaron mis amigos de la Argentina de Secure Podcast a pasar un rato con ellos en el episodio 54 del programa. Así que nos juntamos Maxi Soler, Emiliano Piscitelli y Carlos Garay a charlar un rato de nuestras cosas. Nada en agenda más que hablar de nosotros, que nos conocemos ya hace largo.
En la charla, pues inevitablemente, hablamos de la Ekoparty, de los amigos por allí, de las charlas de hace más de 15 años, de las cosas de hoy en día, de hacia donde va la tecnología, y de... nada en concreto. Fue un rato divertido para el que me preparé un agua con gas fresquita, que tenía ganas de estar cómodo en la charla, y aquí la tienes.

Figura 2: Secure Podcasts Episodio 54 en Ivoox

La han publicado en el podcast, que puedes escuchar en Ivoox - y por tanto en Movistar Home donde tienes todos los podcasts de Ivoox - pero para que nos se perdieran los detalles de nuestras caras, les pedí que este episodio del programa lo grabáramos, y aquí lo tenéis.


Figura 3: Secure Podcast 54 con Chema Alonso

Lo he subido a mi canal de Youtube donde intento tener todas mis charlas, conferencias, podcasts, y participaciones públicas que hago, así que espero que os entretenga la hora que dura el capítulo completo. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares