lunes, enero 10, 2022

Podcats y Vídeo Podcats en Movistar Plus y Movistar Home para aprender y entretenerte.

Ya os he hablado varias veces de los podcasts y vídeo podcasts en Movistar Fusión y Movistar Home, pero hemos tenido una actualización estas navidades de la plataforma de Living Apps y de Movistar Home, y os he hecho una lista - larga - de podcasts que podéis disfrutar si tenéis Movistar + con el descodificador UHD 4K y Movistar Home, que una vez que empiezas con los podcasts hay que reconocer que engancha.

Figura 1: Podcats y Vídeo Podcats en Movistar Plus y
Movistar Home para aprender y entretenerte.

Primero en Movistar Home, donde integramos hace algún tiempo Ivoox. Ahí puedes disfrutar de los mejores podcasts en español, sin duda, comenzando por "No somos nadie" con  Berto Romero y Andreu Buenafuente. Divertido y entretenido como él solo. 

Pero también tienes de PhiBetaLambda algunas maravillas como este de "Comedia Perpetua" que hacen Antonio Castelo y Miguel Campos Galán, por dejaros solo alguno de los que hace esta compañía especializada en la creación de contenido podcast.

Figura 5: Comedia Perpetua de Phi Beta Lamba con 

Y por dejaros el último recomendado en Movistar Home, como no, el de Elena en le País de los Horrores, para los amantes del "True Crime" y el misterio, con una Elena Merino espectacular y la participación de Salvador Larroca.
Pero en la plataforma de Living Apps hemos integrado también los originales de algunas de las plataformas más importantes de este país. Para acceder a ellos debes ir al menú "Apps" de tu Movistar + en el Descodificador UHD 4K, e ir a la sección de "Podcasts".

Ahí está una selección de los originales de Ivoox en su Living App en Movistar+, donde puedes acceder hasta un total de 22 podcasts de todo tipo de temáticas.
Lo mismo sucede con la Living App de Podium, que también tiene una buena selección de originales para que puedas escucharlos a la carta.
Y también con Podimo y Phi Beta Lambda, donde también tienes desde comedia, deporte, actualidad, seriales, etcétera. Una selección de lo más variado.
En la Living App de Phi Beta Lambda en Movistar Plus tienes Cambiando el Tercio, La Paletada, Movidas Minúsculas, Generación MMACampo Atrás o El gran podcast, entre otras... Una variedad buena, buena de estos profesionales del contenido podcast.
Pero también hay Podcasts y Vídeo Podcasts de producción propia que hacemos en Movistar. Ahí tienes los de Juan Luis Cano y su equipo de "Las piernas no son del cuerpo", Elena Merino y su "Elemental" para hablar de temas de investigación, misterio, asesinatos, etcétera, y el divertido "Ciencia a Saco" de Antonio Castelo y Miguel Campos Galán.

Figura 12: Podcasts y vídeo Podcasts de Movistar +

Pero además, tenemos también todas las temporadas de Todopoderosos que hemos grabado en la Fundación Telefónica en formato vídeo para que disfrutes de estos grandes de la comunicación hablando de cine, haciendo que la gente aprenda de algo tan bonito de una forma tan divertida.

Y un largo etcétera de los que os he ido hablando durante tanto tiempo, desde los de creación de juegos como Ram Rom Check, los hechos para gamers como Hadoken Rojo o Cosas de Hackers... y para los más pequeños: "Los Piratas de los cuentos". Vamos, para que no te aburras nunca.


¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares