jueves, enero 13, 2022

0xWord, Singularity Hackers & HackBySecurity aún con Códigos Descuentos de R3B4J4S

Hasta este fin de semana tiene aún funcionando los Códigos Descuento que se han abierto en este periodo de R3B4J4S, así que este post es solo un recordatorio de que están activos los tres códigos aún, por si entre la maraña que ha sido volver a activarse en este año ha hecho que se te haya pasado. 

aún con Códigos Descuentos de R3B4J4S 

Al final, parece que por ahora no hay asalto a ningún congreso ni ninguna Filomena este año 2022,  así que hemos empezado el trabajo con mucha actividad y energía laboral. A mí la vorágine de la vuelta me tiene devorado, y para que no se os pase, recordatorio os traigo.

Código descuento en 0xWord

En 0xWord, donde puedes conseguir hasta el próximo domingo 16 de Enero los libros de hacking y seguridad informática, los cursos en formato VídeoBook, los cómics, los libros de lectura y el material de Cálico Electrónico, tienes un 10 % de descuento con el código: REBAJAS2022 Más información en este artículo: Código descuento Enero en 0xWord.

Figura 2: Código descuento en 0xWord -> REBAJAS2022

Aprovecho para daros las gracias a todos los que a lo largo de estos diez años habéis comprado y apoyado a 0xWord. Este es un proyecto precioso que cuesta mantener a flote por culpa de la piratería, y poder subsistir tanto tiempo sería imposible sin vuestra confianza.

Código descuento en Singularity Hackers

Igual que para 0xWord, en Singularity Hackers, la plataforma que te ayuda a elegir que carrera profesional en ciberseguridad escoger en función de tus capacidades, también ha publicado un código de 10 % de descuento que también durará hasta el domingo 16 de Enero, y que puedes utilizar. Se trata del código: R3B4J452022

Figura 3: Código 10 % descuento para Singularity Hackers

Singualrity Hackers es un plataforma que te permite hacer un test de cuatro horas de duración donde se te van a mirar todas las capacidades personales que tienes para, al final, recomendarte tres carreras profesionales en ciberseguridad y cómo formarte para ellas, en función de tus habilidades.  Para entender cómo funciona, te recomiendo que te leas estos dos artículos que escribí al respecto:
Si vas a invertir en formarte en ciberseguridad, o si quieres trabajar en ciberseguridad, seguridad informática, o seguridad de la información, y no conoces los más de 50 roles diferentes que hay en esta profesión hoy en día,  hacerte un test de Singularity Hackers te ayudará a tener menos frustración y acertar más en la profesión para la que te formas. Además, recibirás Tempos de MyPublicInbox y perfiles públicos con los que contactar que son referentes en esa profesión.

Código descuento en HackBySecurity

Por último, en la lista de Cursos Online de Ciberseguridad de HackBySecurity para este primer mes del año 2022, donde tenéis una oferta variada, si reservas tu plaza entre hoy y mañana con el código: REYESMAGOS tendrás un 30% de descuento en el coste.
Todas las formaciones que tienes disponibles llevan, por supuesto,  libros de 0xWord que van asociados a ellos y Tempos de MyPublicInbox para que contactes a los profesionales de Seguridad Informática o a los hackers que están en la plataforma.

Así que, si quieres aprovechar estos códigos, aún te quedan un par de días para que les saques partido. Recordatorio queda hecho.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares