viernes, enero 21, 2022

MyPublicInbox: Tempos x Follow en Twitter @mypublicinbox

La plataforma Twitter es un lugar fantástico para canalizar la información. Saber lo que está sucediendo al instante y contar al mundo en lo que estas trabajando. Para mí, en los últimos años, ha pasado a ser un canal de comunicación espectacular y necesario en mi actividad diaria, por lo que en todas mis proyectos tenemos en cuenta cómo vamos a interaccionar y usar Twitter.

Figura 1: MyPublicInbox "Tempos x Follow en Twitter"

En MyPublicInbox le hemos prestado mucha atención desde el primer día. De hecho, todos los usuarios de Twitter que tenga más de 1.000 followers pueden solicitar su buzón público en MyPublicInbox, como se explica en la web. Por supuesto, en todos los perfiles de MyPublicInbox, - como en el mío - una de las redes sociales que se puede configurar es la de Twitter, que para nosotros y para muchos de los perfiles públicos es muy relevante. De hecho, es la red social más configurada entre todos los perfiles públicos de MyPublicInbox.

El año pasado comenzamos a construir más tecnología de MyPublicInbox sobre Twitter y uno de los primeros servicios que diseñamos junto con ESET fue el Wizzard de fortificación de cuentas de Twitter, para ayudarte a que tu configuración sea mucho más robusta. 
Después, a finales de año, lanzamos el servicio de Tempos x Tweets, donde dejamos a los perfiles públicos que promocionen sus Tweets y que el resto de usuarios - sean perfiles públicos o no - puedan ganar Tempos con apoyos en forma de retweet o Like. Yo, personalmente, saco todos los tweets con los artículos de El lado del mal, promocionados con Tempos en MyPublicInbox. Y para que los usuarios pudieran apoyar a los perfiles públicos automáticamente, sacamos los Apoyos Automáticos que generan Tempos de forma automatizada.

Figura 4: Panel de Impacto en Internet -> Twitter

Ahora hemos hecho nuevas herramientas para que los perfiles públicos puedan usar MyPublicInbox y lograr tener más impacto en Twitter, dentro del panel de "Mi impacto en Internet", por medio de utilizar sus Tempos y entregarlos no solo a los usuarios que los apoyan en tweets concretos, sino también por medio de que le sigan. Es decir, no solo un Tempos x Tweets que teníamos ya, sino un Tempos x Follow.

Figura 5: Tempos por Follows

Así los Perfiles Públicos pueden seleccionar qué cuentas de Twitter desean promocionar para tener más followers, eligiendo un paquete concreto, o que mientras que tengan Tempos estos se usen para conseguir followers. Yo he elegido este último paquete para patrocinar con Tempos a la gente que siga las cuentas de Twitter de @CalicoOficial , de @MyPublicInbox , de @0xWord y, por supuesto, la mía de @chemaalonso.

Figura 6: Selección de paquetes de promoción de cuentas Twitter

Así, desde ya, todos los usuarios de MyPublicInbox que entren en la zona de Tempos x Tweets & Follows podrán apoyar Tweets, y ganar Tempos siguiendo a las cuentas de Twitter que son importantes para los perfiles públicos. Es decir, para nosotros tiene valor que alguien siga una de nuestras cuentas de Twitter, igual que lo tiene el tiempo que usamos para contestar una comunicación, y por tanto, merece ser premiada con Tempos.

Figura 7: Apoyar Plus en Twitter desde MyPublicInbox

Además de todo esto, hemos añadido también una nueva opción en Twitter, que se llama "Apoyo Plus", donde una persona que apoya un Tweet de alguien, decide apoyarlo y publicarlo con promoción, para que todos los que le apoyan automáticamente a él, también apoyen ese Tweet, lo que genera un efecto amplificador y permite llegar más lejos la comunicación.

Figura 8: Más servicios para Twitter en MyPublicInbox

Y por supuesto, Twitter es muy relevante en MyPublicInbox, y si tienes algún problema, el equipo está dispuesto a ayudarte con Suplantadores, Protección anti-robo o Recuperación de cuentas robadas, que en este caso son problemas que nadie quiere tener en ninguna plataforma, pero que por desgracia pasan.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares