viernes, enero 14, 2022

Chema Alonso (ese soy yo) entrevista a Kevin Mitnick (un amigo)

Hoy ha salido publicado en Una al día, donde colaboro una vez al mes, una entrevista que le he hecho a Kevin Mitnick. Somos amigos desde hace tiempo, y la verdad es que nos tenemos mucho cariño. Así que quería que la primera entrevista que hiciera a un hacker fuera a él, al gran y mítico Kevin Mitnick, y hoy la podéis leer en Una al día.

Figura 1: Chema Alonso (ese soy yo) entrevista a Kevin Mitnick (un amigo)

No os voy a contar lo que hemos hablado, así que si quieres leer las preguntas y las respuestas, las tienes todas en el enlace de la entrevista, pero si tú quieres contactar con Kevin Mitnick, lo puedes hacer a través de su buzón en MyPublicInbox.

Como muchos otros perfiles públicos, muchos hackers y profesionales de la seguridad informática tienen un buzón, así que puedes preguntarles, pedirles consejo, o proponerles alguna colaboración, y Kevin Mitnick está también allí.

Así que, nada más, hoy es viernes, y lo más importante y destacable para mí hoy es ese artículo que "Chema Alonso entrevista a Kevin Mitnick", que tenéis aún - solo quedan dos días - los códigos descuento de REBAJAS en 0xWord, Singularity Hackers y HackBySecurity, y que si queréis ser un máster en el Trivial Pursuit 2010-2020, deberás responder en alguna pregunta "Chema Alonso".


Que tengáis un buen viernes, y a por el fin de semana cuanto antes, que la primera semana de vuelta ha sido intensa y enérgica. Yo os prometo que no he escatimado ningún ápice de esfuerzo por gastar en la reserva.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares