lunes, enero 24, 2022

Máster en Fundamentos de Ciberseguridad para comenzar en Ciberseguridad desde cero

En el Campus Internacional de Ciberseguridad, donde yo soy el Mentor del programa de Másters, hemos estado trabajando en crear un Máster de Fundamentos de Ciberseguridad pensando para que los estudiantes puedan empezar desde cero. Es decir, que no es necesario cumplir ningún requisito previo. Solo tener ganas de aprender mucho. Y comenzará el próximo mes de abril, con un programa ambicioso.
El Máster de Fundamentos de Ciberseguridad tiene una estructura muy especial, y un acompañamiento muy cercano, además de contar con muchas actividades y material de formación. Los asistentes tendrán incluidos Tempos de MyPublicInbox para contactar con profesionales de Seguridad Informática o con Hackers en la plataforma.


Tendrán también incluidos un total de 7 libros de 0xWord para formarse al mismo tiempo que asisten a las formaciones, ayudando a cerrar todas las carencias en las diferencias materias que puedan ir apareciendo, lo que ayudará a completar las explicaciones con tiempo de lectura y práctica en casa. 
Y para poder orientar mucho mejor profesionalmente a cada uno de los estudiantes, el Máster de Fundamentos de Ciberseguridad incluye la prueba de Singularity Hackers para poder conocer mejor cuáles son las características, capacidades y habilidades personales de cada uno de los alumnos para poder encaminarle mejor hacia una carrera profesional en ciberseguridad u otra.
El temario, por supuesto, cubre los Fundamentos de Ciberseguridad que son necesarios conocer para poder trabajar en este campo, donde hay tantas oportunidades laborales hoy en día, y, donde si los alumnos superan los requisitos de aprendizaje, seguro que encontrarán oportunidades de trabajo en este campo de ciberseguridad.
Por último, no quiero olvidarme de los profesores de este Máster de Fundamentos de Ciberseguridad, donde está Juanjo Salvador, como director académico y profesor, y los grandes Pablo González, Daniel Echevarri, Eduardo Sánchez e Ivan Portillo. Todos ellos profesionales de este campo y con grandes dotes didácticas. 
Así que, si quieres comenzar en este mundo de la ciberseguridad desde cero - sin tener que cumplir ningún requisito previo - hemos diseñado esta formación para ti. No será fácil. Tendrás que trabajar mucho. Tendrás que escuchar, estudiar y hacer muchos trabajos, pero el premio al final de este Máster de Fundamentos de Ciberseguridad tiene que valerlo. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


3 comentarios:

Edwin Montoya Romero dijo...

Hola Chema espectacular y va. Atener algún costo?

Macord dijo...

Cual es la inversion Chema?

Tonio dijo...

Este Máster es admitido por las administraciones públicas como si de un Máster Universitario se tratase?? Quiero decir, tengo varias certificaciones de Microsoft y dónde trabajo no las admiten como titulos oficiales pues no son titulaciones 'Universitarias' total más alla de los conocimientos que he adquirido no me cuentan para mi carrera profesional dentro de la administración.
Gracias.

Entrada destacada

eXtreme Programming (XP) como catalizador del proceso de entrega continua de valor #HackYourCareer @geeks_academy

Allá por el año 2000 , cuando estaba intentando terminar la carrera, me topé con una asignatura cuyo contenido me parecía críptico y sin nin...

Entradas populares