miércoles, enero 05, 2022

Retweetea "El lado del Mal" y gana Tempos en MyPublicInbox

Este año todos los tweets de "El lado del Mal", es decir, los tweets en mi cuenta de Twitter donde publico el post que saco por aquí, por este blog de El lado del mal, van a salir promocionados en MyPublicInbox. Es decir, nada más publicar el post, y salir publicado en Twitter con sale todos los días, va a salir publicado en Tempos x Tweets dentro de MyPublicInbox, así que, a todos los que me ayudáis a difundir mis tweets habitualmente, os voy a dar Tempos.

Figura 1: Retweetea "El lado del Mal" y gana Tempos en MyPublicInbox

Para que podáis recibir, todos los días vuestros Tempos, os explico el proceso paso por paso, para que veáis lo sencillo que es. Primero, yo escribo el post en el "El lado del mal", y lo saco luego publicado en mi cuenta de Twitter, tal y como lo podéis ver en la imagen siguiente. Que será el tweet que, si me apoyas, harás retweet y like.


Después, lo publicaré en Tempos x Tweets - algo que puede hacer cualquier Perfil Público - para que todos los que quieran puedan apoyarme con Like & Retweet a cambio de Tempos. Y ahí, puedes acceder a esos Tempos de forma manual o de forma automática. En ambos casos, debes entrar, al menos una vez en la sección de Tempos x Tweets y autorizar tu cuenta.

Figura 3: Comprobar tu cuenta de Twitter en Tempos por Tweets

Para evitar esquemas de fraude evidentes se validan algunas comprobaciones en la cuenta, y por ello debes autorizar a la app de MyPublicInbox en Twitter. Esta app es la que se utiliza siempre en la plataforma, así que, con que la valides una vez, será suficiente. Cuando des a "Comprobar tu cuenta" te saldrá esta opción.

Figura 4: Autorización de App de MyPublicInbox en Twitter

Luego, te saldrán la lista de Tweets promocionados, donde verás que están todos los de El lado del mal, que saco yo diariamente. Por ello, bastará con que solo una vez selecciones la acción de "Apoyar Automáticamente", y hagas clic en apoyar un tweet.

Figura 5: Apoyar un Tweet o Apoyar Automáticamente a una cuenta

A partir de ese momento, todos los días, cuando publique mi tweet de El lado del mal y salga en Tempos x Tweet, el sistema automáticamente "retweeteará" en tu cuenta el Tweet y se generarán los Tempos en tu cuenta de MyPublicInbox, que irán subiendo en tu saldo.
 
¿Cómo puedes usar los Tempos que ganas?

Todos los Tempos que ganas los puedes utilizar de diferentes formas, la primera, y más evidente, para escribir a cualquiera de los Perfiles Públicos, pero también los puedes utilizar para activar servicios en la plataforma, como solicitar ser Perfil Público y tener tu buzón público propio, para activar el Wizzard de Fortificación de Twitter, o para solicitar cualquiera de los servicios de promoción y difusión en la red que tienes en la sección de "Mi Perfil -> Servicios para ti". O para hacer promocionar tus Tweets en MyPublicInbox como hago yo.


Pero también puedes utilizar esos Tempos para donarlos a cualquier proyecto de social u ONG, o para comprar en la tienda de 0xWord cualquier libro, cómic, o producto que allí se venda. Además, a lo largo de este año iremos metiendo otros e-commerce donde podrás canjear tus Tempos, como tarjetas de Amazon u otras plataformas con las que estamos trabajando ahora. Así que, si te gusta lo que publico por aquí, y quieres ayudarme a tener más difusión, yo te regalo Tempos todos los días para que los puedas consumir luego como quieras.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares