martes, enero 11, 2022

Máster en Seguridad Ofensiva 2022-2023

El próximo 8 de Marzo de 2022 da comienzo el Máster en Seguridad Ofensiva del Campus Internacional de Seguridad, donde yo soy Mentor del programa de Másters. Tendrá una duración de un año, y que acabará el 3 de Marzo del 2023. Y quedan muy pocas plazas ya para matricularse, así que os traigo la referencia por que si se pasa esta fecha, tendrás que esperar hasta una convocatoria posterior.

Esta formación es 100% online, y cuenta con libros de 0xWord - en concreto el libro de Ethical Hacking 2ª Edición de Pablo González y Hacking Web Technologies 2ª Edición de Amador Aparicio, Enrique Rando, Ricardo Martín, Pablo González y un servidor -, y Tempos de MyPublicInbox para contactar con todos los profesionales de seguridad informática, y hacking que haya en la plataforma por si te pueden ayudar en tu desarrollo profesional.


Por supuesto, tienes a todo el claustro de profesores de este Máster en Seguridad Ofensiva en la platafroma, por lo que puedes contactar con todos ellos, que además es un plantel espectacular con Pablo GonzálezCarmen Torrano, Pablo San Emeterio, Daniel Echeverri - escritor de los libros de Python para Pentesters 2ª Edición y Hacking con Python -, Ignacio Brihuega, Adrián Ramírez Correa, Juanjo Salvador - director académico del máster - y el David R. Sáez, CEO de Campus Internacional de Ciberseguridad. Así que puedes tener acceso a todos estos profesionales una vez haya terminado la formación y tener un contacto permanente con ellos.


El temario del curso está pensado en formar a profesionales con un perfil de hacking, pentesting, y, como su nombre indica, seguridad ofensiva. Así que se verán técnicas de ataque en redes, aplicaciones web, bases de datos, criptografía, procesos de ciberinteligencia, ethical hacking, y generación de exploits. Además, como se busca que la orientación el máster sea principalmente práctica, habrá muchos proyectos que realizar en cada módulo y un proyecto de fin de máster orientado al mundo profesional y al emprendimiento.

Figura 4: Libros de Ethical Hacking 2ª Edición

El curso dará comienzo el próximo día 8 de Marzo, y si quieres ser parte del grupo que se va a formar en este curso académico 2022 - 2023 debes reservar cuanto antes tu plaza, porque el cupo es limitado. Así que entra en la web del Máster en Seguridad Ofensiva y pide información directamente desde el formulario.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares