miércoles, enero 12, 2022

H-CON: 4 y 5 de Febrero en "La Nave" de Madrid

Los próximos días 4 y 5 de Febrero tenemos una CON de Hackers en Madrid, en La Nave, más que interesante. La H-CON, organizada por uno de los amigos de HackPlayers con cariño desde hace ya un tiempo, y a la que, si puedes no debes faltar. Será presencial, por lo que el número de entradas es limitado, y tiene un cartel de ponentes de lo más interesante.
Entre los ponentes vas a encontrarte a Pedro Candel, Pedro Sánchez junto con Raúl Ramírez hablando de Forense de RAM, el gran Pepeluxx, autor de uno de los libros de 0xWord más chulos, el de Hacking y Seguridad VoIP (2ª Edición) con demos que yo he hecho en algunas conferencias tiempo atrás, mi "wingman" desde hace años en Ideas Locas, el gran Pablo González (Ethical Hacking, Pentesting con PowerShell, Metasploit para Pentesters, Hacking con Metasploit, etc...) que hablará de los ataques de "Network Packet Manipulation" de los que hemos hablado por aquí muchas veces.

Figura 2: Ponentes de H-CON. Pepeluxx y Miroslav Stampar

También estarán Miroslav Stampar, creador de SQLMap y con el que yo estuve en la Hack in the Box de Abu Dhabi hace poco, Luis Eduardo Álvarez, que está en el equipo de MyPublicInbox después de haber pasado por Ideas Locas y acompañará a Pablo González, David Marugán que hablará de Radio JammingOscar Alfonso y Ernesto Sánchez que hablarán de Hacking de RF, Sergio Blázquez y Roberto Casado que hablarán de Bad USB, Amine Taouirsa que hablará de Smart & Dumb Cards, Daniel López que hablará de Kerberos y sus famosos tickets y Álvaro Muñoz para hablar de CodeQL para auditor la seguridad del código fuente de los programas.
Como podéis ver, un cartel chulísimo. Además, habrá unos libros de 0xWord que se sortearán - todos ellos con los Tempos de MyPublicInbox que llevan todos los libros de 0xWord, y también habrá un stand de 0xWord presencial en la conferencia, donde seguramente - si no cambia la vida - yo me pase un rato a estar por allí, así que si vienes a la H-CON y te pasas por el stand de 0xWord, lo mismo nos vemos, que ya hay ganas de CONs.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

Vicente Motos dijo...

Especial mención a las chicas de 0xword que año tras año nos acompañan uno de los días para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adquirir libros técnicos, es ya tradición ;)
En breve actualizaremos la agenda del viernes porque hemos ampliado con el taller de Pablo y Luis además de más charlas. Muchísimas gracias por la difusión Chema!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares