sábado, enero 01, 2022

Hack in the Box CyberWeek 2021: Gremlin Apps & Gremlin Botnets [video]

Ayer estaba aún pensando en los pequeños y grandes pasitos en forma de proyectos para el año 2021, y hoy a las 08:30 ya estaba preparando el primer post del año 2022. Y es que cuando os decía ayer que tenía muchas ganas de hacer muchas cosas y estaba muy motivado, era por algo. Hoy, no obstante, como muchos estaréis todavía durmiendo, solo os voy a dejar la charla que impartí en Abu Dhabi en la Hack in The Box CyberWeek 2021, que ya la han publicado.


El contenido en español lo tenéis en el artículo que publiqué hace algún tiempo, por si queréis seguir el hilo de la charla leyéndolo: "Gremlin Apps y Gremlin Botnets". Además, esta charla, que inicialmente di en la RootedCON de hace algún tiempo, la he dado también en Español actualizada hace no mucho, pero aún no la tengo. Cuando la tenga, os la publicaré, por supuesto.


Os dejo subidas a Slideshare el archivo PDF con las diapositivas que utilicé durante la charla, que aunque no tiene los vídeos incluidos, te puede permitir seguir mejor la charla a tu ritmo y manera. Aquí las tienes.


Pues nada, queda por tanto inaugurado el año 2022 en "El lado del mal", lo que hace que sea el año 17 de escritura en este blog, que además tiene su aniversario en unos días, a mediados de mes, donde habrá mucho que celebrar.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares