lunes, enero 03, 2022

El feed RSS "No Hack, No Fun" con todo lo que me interesa

Si eres de los que se subieron a la Web 2.0 con la llegada del RSS, seguramente seas usuarios de los lectores RSS y recordarás el "drama" que tuvimos cuando se cerró Google Reader para convertirlo en parte de Google+. Una pena que acabó como acabó. Yo me moví, como muchos a Feedly, y sigo siendo un usuario de los canales RSS. No me gusta estar al vaivén de lo que se viraliza por redes sociales, me parece que es más fácil ese canal para que te lleguen Fake News y estar a merced de bots, campañas de Growth Hacking, etcétera. 
Pero es una opinión personal, así que sigo teniendo cargado mi lector RSS de feeds que leo todos los días. Se me puede pasar lo que sucede por las redes sociales, pero no lo que me entra por mi canal RSS. Ahí sigo a la gente de la que me fío, la gente que publica cosas que me parecen interesantes, y es mi principal foco de estar conectado al mundo. Si no pasa en mi lector RSS, puede que no me interese tanto. 
E igualmente que consumo, hay un Feed RSS que genero con todo lo que publicamos, con todo lo que es interesante para mí, con todo lo que mis equipos, amigos, y gente de mi interés publica. Es el Feed RSS de "No Hack, No Fun"
Como sabéis, "No Hack, No Fun" está construido sobre Paper.ly, en forma de periódico online con todo lo que publicamos y me interesa de las Redes Sociales e Internet. Yo lo mantengo a diario. Todos los días doy de alta unas 50 publicaciones a la semana con lo que hacemos o que me interesan, y cada semana - más o menos - lo rehago de cero. Es uno de los trabajos rutinarios que hago durante años, y lo sigo manteniendo.
Este periódico online, además de tener su versión para navegar por las secciones, tiene también una lista de distribución por e-mail, donde, cada vez que doy por terminada una edición, la envío a las miles de personas que están suscritas.

Figura 5: Unos 47 artículos por semana de media

Pero si quieres tener todas las noticias que publicamos y que son de interés para mí, también puedes seguir el Feed RSS de "No Hack, No Fun", que tienes en la siguiente URL. Basta con que vayas a tu lector de feeds RSS y lo pongas. 
Tendrás todas las noticias y publicaciones que hacemos, y que son de mi interés, en un único Feed RSS que puedes seguir sin necesidad de ir a la web. Así que, si eres de los que disfruta de leer las noticias sin ads ni cookies, en un lector rápido y configurado para ti, tienes toda mi actividad resumida en un único punto.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

anso dijo...

Feliz Año Nuevo 😇

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares