viernes, enero 07, 2022

Cupón 10 % descuento en la tienda online de https://0xWord.com @0xWord : REBAJAS2022

Desde hoy día 7 de Enero de 2022 hasta las 23:59:59 del domingo 16 de Enero de 2022 está disponible el cupón de rebajas que todos los años activamos en la tienda online de 0xWord, donde puedes comprar los libros de seguridad informática y hacking, las novelas de 0xWord Pocket, los tres cómics de la serie de Evil:ONE, La Elite y Armatura, o todos los productos de Cálico Electrónico, así como los cursos en forma de VídeoBook de Hacking.

Figura 1: Cupón 10 % descuento en la tienda online de 0xWord REBAJAS2022

El código del cupón que debes introducir cuando vayas a finalizar la compra es "REBAJAS2022" y con el recibirás un descuento del 10% en todos los productos de 0xWord, así que es una buena oportunidad para conseguir material para estudiar que tuvieras ganas. Incluidos los packs oferta, que a ellos también se les aplica el código descuento.

Figura 2: El código REBAJAS2022 lo puedes aplicar también a los packs oferta de 0xWord

Además, como siempre, si quieres que alguno de los libros te vayan con un "Josemaricariño", yo te los dedico encantado. Solo tienes que ponerlo en las observaciones de la compra, y yo te haré el dibujo dedicado para quién quieras.

También puedes aplicar el código descuento: REBAJAS2022

Así que nada, aprovecha, que después de este código descuento, pasará tiempo hasta que vuelva a aplicarse una oferta así en la tienda, que ya sabes que la editorial es pequeña, low-cost, y todos los precios están siempre muy ajustados. Y por supuesto, todos los libros llevan Tempos de MyPublicInbox incluidos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares