sábado, enero 22, 2022

MyPublicInbox: Todas las campañas para generar Tempos en @mypublicinbox

En la actualización que hemos hecho esta semana en la plataforma de MyPublicInbox, no solo hemos incluido todas las opciones de Twitter en el panel de "Mi Impacto en Internet" - que son ya muchas como promocionar cuentas de Twitter para conseguir followers, promocionar Tweets para conseguir Retweets & Likes, apoyos automáticos para tweets promocionados, apoyos plus para dar más apoyo a un tweet patrocinado, más el wizzard de fortificación de cuentas de Twitter y poder convertirse en Perfil Público de MyPublicInbox con tu cuenta de Twitter   - sino que además hemos puesto a los usuarios de la plataforma un menú nuevo para acceder a todas las promociones para generar Tempos.
Ahora, en el menú de la izquierda tendrás un nodo para "Ganar Tempos" donde podrás encontrar todas las formas en las que se pueden generar Tempos. Por supuesto, la opción de apoyar a perfiles públicos en su relevancia en Twitter, con todas las opciones que hemos visto anteriormente, pero además tienes las promociones de GeeksHubs Academy, de ESET, de Hispasec y Una-al-día y de HackBySecurity, donde puedes conseguir Tempos en sus diferentes promociones.
En ese menú, irán apareciendo todas las nuevas promociones y opciones de generar Tempos en la plataforma de MyPublicInbox, para que puedas utilizarlos luego cómo quieras. Así que, si quieres contactar con algún Perfil Público de MyPublicInbox, puedes conseguir algunos Tempos gratis.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares