viernes, julio 01, 2022

Cómo configurar tus productos de Amazon en MyPublicInbox y para que tengan más impacto @mypublicinbox

Desde hace algo más de un año introdujimos en MyPublicInbox un algoritmo que buscar los productos que se encuentran disponibles en Amazon de cada uno de los Perfiles Públicos. Es un algoritmo automático que va haciendo descubrimiento y añadiéndolos a cada uno de los usuarios de la plataforma. No solo para Amazon, también funciona con los productos de 0xWord.
Estos productos salen como un faldón en la parte inferior de la información de un determinado Perfil Público, como se puede ver, por ejemplo en el perfil público de Rodrigo Cortés, donde aparecen sus trabajos disponibles en la tienda de Amazon.
Ahora, desde la sección de Mi Impacto -> Amazon dentro de Internet de MyPublicInbox, si eres Perfil Público de la plataforma - aquí tienes información de cómo solicitar un upgrade a Perfil Público -, vas a poder ordenar cómo se muestran esos productos de Amazon, pero también vas a poder pedir solicitudes para añadir productos que no haya encontrado el algoritmo o solicitar que se elimine alguno de ellos.
Para ello, busca la dirección URL del producto o de los productos que quieras que se añadan a la lista de tus productos para que los puedas gestionar. Una vez que envíes la solicitud, serán procesados, verificados y añadidos a tu perfil.
Es solo un pequeño cambio, pero ayudará a dar mucho más control a la configuración del perfil, que iremos ampliando, pues el objetivo de nuestra plataforma es ayudar a todos nuestros perfiles a que su trabajo, sus productos, y su obra tengan la mayor difusión posible y el mayor impacto en Internet, así que en los algoritmos de promoción la plataforma les dará un extra de promoción. 

Saludos,


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares