martes, enero 31, 2023

Horizonte Temporada 3 Episodio 19: Virtual Replicants & Virtual Blade Runners

El jueves pasado, después de un tiempo separado de la televisión, me animé a volver a la televisión a estar con el gran Iker Jiménez en su programa Horizonte. Fue en el Episodio 19 de la Temporada 3, y estuve en el programa alrededor de media hora hablando de los Virtual Replicants & Virtual Blade Runners, un tema del que os he hablado muchas veces.
El capítulo completo lo podéis ver a la carta en la web del programa, y en él hablamos de muchas cosas, incluida alguna nueva de la que no había hablado hasta el momento y que preparamos justo para ese programa.
La experiencia fue muy divertida, y al final me lo pasé muy bien, que es lo más importante, por lo que seguro que regreso al programa. Este jueves no podré estar, porque tengo un off-site con mi equipo fuera de Madrid, pero sí que estaré el próximo jueves 9 de Febrero otra vez en Horizonte.

Como siempre, Iker Jiménez y yo estamos abiertos a tocar temas que os parezcan interesantes y que sean de actualidad, así que si queréis proponernos algún tema lo podéis hacer a través del buzón público de Iker Jiménez o del mío, que los recibiremos de sumo agrado.

Figura 4: Proponnos tema a tratar a Iker Jiménez y a mí

La herramienta que sale en el programa, la liberaremos con mucha probabilidad para la próxima Hackron, así pronto la podrás estar usando tú mismo para ser un buen Blade Runner.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares