domingo, enero 15, 2023

Seguridad Informática & Hacking: Se acaba el plazo para usar el código con 10% de descuento para libros de @0xWord: REBAJAS20223

El código descuento de 0xWord con un 10% de rebaja en el material de la tienda termina mañana. Tienes sólo hasta el 16 de Enero a las doce de la noche, para conseguir todos los productos en 0xWord con un 10% de descuento utilizando el código: REBAJAS2023.

Figura 1: Seguridad Informática & Hacking:
Se acaba el plazo para usar el código con 10% de
descuento para libros de 0xWord: REBAJAS20223

El código descuento, funcionará hasta las 23:59 del Lunes 16 de Enero. El mismo es: REBAJAS2023, así que si lo utilizas tendrás un descuento del 10% en todo el material de 0xWord en la tienda. Incluido el material de Cálico Electrónico, los Packs Ofertalos VBOOKs, los cómics de EVIL:ONE en 0xWord Comics, las novelas en 0xWord Pocket o los nuevos de 0xWord Brain.


Pero además, tienes formas de incrementar los descuentos de 0xWord, utilizando tus Tempos de MyPublicInbox, que puedes usar de dos formas diferentes. Enviando Tempos a 0xWord y consiguiendo un descuento extra o canjeando un código descuento de 0xWord por Tempos de MyPublicInbox. Aquí te explico cómo se hace.

Enviar tus Tempos a 0xWord y recibir el descuento

La idea es muy sencilla, hemos creado un Buzón Público de 0xWord en MyPublicInbox y tenemos disponible el módulo de transferencias de Tempos entre cuentas siempre que el destinatario sea un Perfil Público de la plataforma. Para que se puedan hacer estas transferencias, primero debe estar el Perfil Público destinatario de la transferencia en la Agenda.

Figura 3: Perfil de 0xWord en MyPublicInbox. Opción de "Añadir a  la Agenda".
https://MyPublicInbox.com/0xWord

Para dar de alta un Perfil Público en tu agenda, solo debes iniciar sesión en MyPublicInbox, y con la sesión iniciada ir a la web del perfil. En este caso, a la URL del perfil público de 0xWord en MyPublicInbox, - https://MyPublicInbox.com/0xWord - donde te aparecerá la opción de "Añadir a la agenda". Cuando acabe este proceso, podrás ir a la opción Agenda de tu buzón de correo en MyPublicInbox y deberías tener el Perfil Público de 0xWord allí.

Figura 4: Cuando lo agregues estará en tu agenda

Una vez que lo tengas en la agenda, ya será tan fácil como irte a tu perfil - se accede haciendo clic en la imagen redonda con tu foto en la parte superior - y entrar en la Zona de Transferencias. Desde allí seleccionas el Buzón Público de 0xWord, el número de Tempos que quieres transferir, y en el concepto debes poner que es para recibir un código descuento para usar en la tienda de 0xWord.


No te preocupes por el texto concreto, porque los procesamos manualmente como los pedidos de se hacen en la tienda. 

Canjear 500 Tempos por un código descuento de 5 €

La última opción es bastante sencilla. Solo debes irte a la sección de Canjear Tempos -> Vales para Tiendas, y "Comprar" por 500 Tempos y código de 5 €. Es lo mismo que enviar la transferencia pero en un paquete de 500 Tempos y de forma totalmente automatizada, así que solo con que le des a comprar recibirás el código descuento y lo podrás utilizar en la tienda de 0xWord.com

Así que, si quieres conseguir nuestros libros de Seguridad Informática & Hacking aprovechando los descuentos, entre el código de descuento REBAJAS2023 y los Tempos de MyPublicInbox podrás hacerlo de forma muy sencilla y mucho, mucho, mucho más barata. Y así apoyas este proyecto tan bonito que es 0xWord.com.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Stable Diffusion en MyPublicInbox para que te hagas los selfies impactantes con IA

Ya os había comentado que mis amigos de MyPublicInbox se lo estaban pasando de maravilla a mi costa haciendo diferentes imágenes conmigo du...

Entradas populares