jueves, enero 19, 2023

Consigue tu entrada para #RootedCON2023 con Tempos en MyPublicInbox.com @mypublicinbox @rootedcon

Ya están los motores a tope para la próxima RootedCON 2023, donde un año más, estaré dando una charla. Por supuesto, daremos todo el apoyo que podamos a esta CON de hacking que se ha convertido, por méritos propios, en un referente en nuestro país en el mundo de comunidad hacking. Pero este año vamos a hacer muchas cosas, y la primera de ellas va a ser que desde hoy ya puedes conseguir tu entrada con Tempos de MyPublicInbox a un precio muy asequible.
Desde hoy, y hasta que se acaben, hay 50 entradas de RootedCON 2023 que puedes conseguir por 10.000 Tempos cada una. Para ello, si has conseguido Tempos generándolos con tu cuenta Twitter apoyando a los perfiles públicos, apoyando a RootedCON en MyPublicInbox, porque eres un perfil público y has generado Tempos, yo todos los días regalo Tempos por apoyos, porque los has recibido en alguna formación de GeeksHubs Academy, o de HackBySecurity que todas llevan Tempos, por comprar libros de 0xWord que todos llevan Tempos, o hacer un máster del Campus Internacional de Ciberseguridad, o en cualquiera de las campañas de Sponsored Tempos que hay, puedes utilizarlos para pagar tu entrada. 

Y los Tempos que te falten, los puedes comprar, con lo que te saldrá aún así estas 50 entradas de la RootedCON 2023 a un precio más económico hasta que se terminen, así que no tardes mucho. Esto lo puedes hacer desde tu cuenta de MyPublicInbox, pulsando en el saldo de tu cuenta en Tempos arriba a la derecha en el interfaz.
Recuerda que los precios para conseguir las entradas de RootedCON van subiendo progresivamente, así que si los compras con Tempos en una de estas 50 entradas, el coste es menor. Además, si eres menor de 24 años, estás desempleado o tienes una discapacidad, puedes conseguirla ahora a precio más rebajado, pero si dejas pasar el tiempo, el precio irá subiendo. Luego no digas que no estabas avisado.
Además, recuerda que tienes a RootedCON en MyPublicInbox, donde puedes contactar con ellos, con Román Ramirez, con Omar Bembouazza, y con muchos ponentes, colaboradores, y miembros de la comunidad RootedCON en MyPublicInbox que tenemos la etiqueta RootedCON en nuestro perfil.
Así que, si quieres ahorrarte algo de dinero, o simplemente utilizar tus Tempos de MyPublicInbox de manera útil para tu futuro, tienes 50 entradas de RootedCON 2023 disponibles en la plataforma que puedes conseguir desde ya. En el momento en que se acaben, se acabaron. Avisado estás.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Tokenomics 101: Una explicación con gráficos

He tenido que explicar muchas veces por qué alguien va a pagar algo por un Token . Es verdad que cuando se habla de Tokens , es muy diferent...

Entradas populares