martes, febrero 19, 2008

Meter.com

Las grandes ideas surgen así, en un garaje o en un cuartucho de mala muerte. En nuestro caso ha sido la segunda opción. Algunos ya sabéis que cuando entramos en el nuevo piso a mí me tocó la habitación del asesinato, es decir, la habitación en la que había sangre en la pared, una almohada ensangrentada y en la que “sospechosamente” habían cambiado la alfombra y la cama.

Allí se nos ocurrió nuestro último negocio. Habíamos estado viendo la campaña que tiene cubierto Londres con el Match.com, el servicio ese para conocer gente. En ella, el plato fuerte son Cupido y Destino, dos crápulas que viven como adolescentes, olvidados de ti y en los que tú no puedes confiar. ¿Cuántos de vosotros habéis esperado a Cupido o a Destino y os habéis comido lo que viene siendo …nada?

Cupid & FAte

Sin embargo, nosotros vimos claramente que esta web está destinada al fracaso ya que, como me explico un compañero de Chicago que conocí hace cuatro años en una fiesta de Sybari en Amsterdam “The most important thing in life is meter”.

¿Cuál es el problema de estas redes sociales? Empiezas con un complejo sistema de registro. Qué si te gusta el cine de autor europeo, qué si has leído a Marcel Proust, qué si te gusta la opera… etc… Continúas con el complejo sistema de registro de “qué buscas”, en el que no pones sólo que quieres sexo, porque van a pensar cualquier cosa de ti, así que rellenas amistad, compartir cosas, lo que surja, etc…

Y al final sucede lo que sucede, que si te hace un "poke", que si te invita como amigo (uy, que mal suena esto de la zona de los amigos…) que si le regalas un pez para la pecera… Esto no funciona. Tú lo que quieres es “meter”.

Así que vamos a arreglarlo con nuestro nuevo servicio “Meter.com”. Allí sabemos la verdad sobre ti “porque uno siempre reconoce a sus iguales”. Sabemos que tú no quieres tener 50 entradas en tu chorboagenda, que prefieres tener 3 entradas y 20 salidas. Nada de que sí es guapa, alta y deportista, sabemos, que como descubrimos gracias al Popeye de Makinavaja un “shumino e’ como un billete d’mil pela, que po’ mu’ arrugao que eté ziempre tié un való innntrinsico”. Y lo más importante, sabemos que tú también lo sabes.

Así que olvídate de los cuestionarios, aquí sólo tienes que rellenar una casilla, la que pone que quieres “Meter”.

Dionisio & Maligno

Así que, no te preocupes de esos dos crápulas de “Cupido & Destino” y fíate más de “Dionisio & Maligno”.

Nosotros sí que sabemos lo que quieres…

Saludos de Dionisio & Maligno!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. La foto desprende toda clase de sentimientos recíprocos...jejeje.

Saludo!

Asfasfos dijo...

DIOS!!! Se me ha bajado todo cuando he visto esa foto jajaja :)

Morrunyo dijo...

Sin duda, el mejor post que te he leido hasta ahora, y ya son meses.

Por cierto, no sabía yo de ese rollito que te m traías con "el chico Maravillas". Los viejos rockeros nunca mueren, es verdad, pero como dirían los Celtas Cortos: "han cambiadooooo, han cambiadoooo, ¡Sí!"

hut dijo...

Que chungo, eso es una .com de mucho riesgo. Veo que los objetivos están claros pero me gustaría ver en profundidad el plan de negocio para apuntarme.

PD.: Ganáis al póster de match.com por goleada. La imagen se queda grabada a fuego en la mente x_X

Chema Alonso dijo...

Venga, venga, tamos o no tamos sexies??

Anónimo dijo...

pues hombre.......lo que se dice sexi, sexi.....pos no.....muy listos, inteligentes...(cachondos, borrachos, etc.)

Anónimo dijo...

buah tio lo tuyo ya es grave...!!!

Deja el té que te esta reventando las neuronas, pero aun así estoy de acuerdo... the more importart is metter

Anónimo dijo...

mas que sexys la mejor definición es como decimos nosotras "simpaticos"

Chema Alonso dijo...

Horror!!! ¿Así no ligamos?

Anónimo dijo...

Uysss, pues no sabría con cual de los dos quedarme.......me refiero al post o al foto, geniales los dos....

Estoy de acuerdo, sexy, sexy...no es la palabra, pero despues de ver tal documento grafico y quedarme tan im prezionada, ya no soy capaz de encontrar el adjetivo adecuado ....has tenido suerte Maligno, ja ja ja ;-)

Ramón Sola dijo...

Parecido razonable (cortesía de la Web 3.11 para trabajo en grupo)
Jis jis jis...

Javi dijo...

jaja, tu post de hoy me ha traído aquí, coincido en todo y la foto del final sexy lo que se dice sexy...no es ; )
A cuidarse, me he echado unas risas, por que meter, lo que se dice meter...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares