jueves, agosto 27, 2009

Curso Antihacking Gratis

En el Julio pasado ya se hicieron las dos primeras ediciones de este curso y, tras la buena aceptación y los buenos resultados, se van a abrir dos nuevas ediciones más del Curso de Seguridad Antihacking en entornos Windows a partir del día 21 de Septiembre de 2009.

El curso tiene una duración de 100 horas que se reparten a razón de 5 horas diarias durante 4 semanas. Se van a abrir 2 turnos, el de mañana, que tendrá un horario de 09:00 a 14:00 y el de tarde, con horario de 16:00 a 21:00.

Cada curso tiene 15 plazas y para obtener una de ellas hay que pasar una pequeña prueba de selección técnica que se realizará el próximo miércoles 2 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en la convocatoria de mañana y a las 16:00 en la convocatoria de tarde.

Para poder acceder a una de estas plazas hay que estar en el paro o en situación de mejora de empleo, inscrito en la Comunidad de Madrid con fecha de alta o última actualización anterior al 21 de Septiembre.

El curso tendrá lugar en Getafe (Madrid), en el “Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Madrid Sur” del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid que está sito en la Avenida Arcas del Agua s/n, CP: 28905, Getafe (Madrid), metro Conservatorio. El curso lo vamos a impartir desde Informática64.

Así que, si estás estudiando y quieres aprender algo de seguridad, si estás en el paro y quieres mejorar tu formación o si tienes un curro que no te mola nada, vete al paro, actualiza tu cartilla del paro o de mejora de empleo y plántate bien guapo y afeitado o bien limpia y bienoliente el miércoles que viene y haz la prueba técnica, que no es muy difícil, para ver si te toca una plaza por la patilla.

Saludos!

16 comentarios:

Zulueta dijo...

Buenos dias Maligno,

creo que en tu post te refieres al "miércoles 2 de Septiembre" no al "
miércoles 2 de Octubre"

Un saludo

Chema Alonso dijo...

@Zulueta, cierto, arreglado!

Julio Trujillo Leon dijo...

Estaría fenpmenal si fuera virtual para los que no vivimos en la comunidad de Madrid

Ruso dijo...

Apollo la mocion de hacer un aula virtual. Los de las provincias perifericas simpre nos quedamos fuera. Me danganas de volver a la peninsula.

Antonio Sánchez dijo...

off topic: llevo un tiempo leyendo el blog y supongo que serás del Madrid...y esta mañana al leer el As y ver lo que he visto...han vendido a Robben!!?? vaya tela,con el banquillo que tenían y la están liando parda a última hora: Sneijder, Robben,...
Y Gago?Garay?Diarra el viejo?Raúl?¿ esos si se quedan?? vaya desgraciados... en fin

un saludo y enhorabuena por el blog, por cierto, yo estudio en la Uni y me sería imposible asistir físicamente a las clases, pero lo del Aula Virtual es una muy buena opción...

Germán Sánchez dijo...

Me vendría perfecto presentarme pues es lo que busco y además vivo en Getafe, mi único problema es el trabajo pues no tengo seguro que me concedan esos días... pero lo hablaré y si no me escapo de aquí xD

exlinuxero por la gracia de windows dijo...

@Antonio Sanchez: Este tiparrajo (Maligno) no solo es del madrid, es miembro casi fundador de la iglesia rauliana :P, asi que no le digas que vendan a raul que mañana es posible que e encunetres un post incendiario de esos que tanto nos gustan :D

Antonio Sánchez dijo...

@exlinuxeropordesgracia :p

Raul ha sido lo que ha sido, pero vamos, el que no vea que cada vez que sale es como jugar con uno menos...pero bueno, el caso es que me parece una cagada muy gorda lo de Robben,ya que a no ser que haya sorpresa Ribery este año na de na, y ahora mismo que desborde en banda tenemos al wapete, que de momento ni desborda ni na asi que...

Chema Alonso dijo...

@Antonio Sánchez, yo no quería que se fuera ni Sneijder ni Robben, de hecho, voté por lo de Sneijder en la encuesta popular para que se quedara, pero... corríjeme si me equivoco.. cuando hablas de Raúl... ¿te refieres al pichichi de la pretemporada de este año, o al que el año pasado metió 24 goles?

Saludos!

PD: Cantemos todos juntos...alabré, alabaré, alabaré, a nuestro Raúl alabaré...

tayoken dijo...

@Chema... Pepe sigue en el Madrid, ¿no? "no hase falta desir nada más...".

CentOS dijo...

Florentino tiende mucho al rollo NBA, colección de cromos "bonitos".. este CR? es beckham 2.0 porque desde luego que no rasca una. Bueno entre ese y el ultra fan de jesusdetoslossantos.. como barcelonista residente en madrid creo que me reiré otro año..

Chema: Raúl Official Spammer xDDD

Saludos!

Wi®

Antonio Sánchez dijo...

@CentOS:
con lo de Cristiano de acuerdo, de momento salvo firmas autógrafos y echarse gomina...
Perp para mi Kaka tiene mejor pinta, al igual que Benzemá

@Maligno:
Creo que aunque pongan a un ciego y medio cojo de delantero en el Madrid, metería goles, pero en estos tiempos que corren a un delantero hay que pedirle algo más que goles, y Raul, aparte de correr como los tontos que parece un caballo desbocado, no hace na de na!
Pero es que aunque nos pusiésemos puristas, y dijesemos que un delantero se tiene que dedicar a meter goles..aun así, me quedo de lejos con Van Nistelrooy o con Bimba Bosé aunque ya no esté..

p.d.: alguno cree que se fichará a Ribery este año?

tayoken dijo...

¿Aprendiz de zidanne?

http://www.youtube.com/watch?v=w60Sxop5I38

Espada dijo...

dios que desvirtue xd

Volviendo al tema original, tampoco estaria mal que hagan cursos para estudiantes, que muchos seguramente aprovechariamos los cursos tan bien o mejor que cualquier otro...

Anónimo dijo...

Yo ya hice el curso en julio. Estuvo bien pero no créeis que la Comunidad de Madrid se ha pasado un poquito con el anuncio?:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142567997571&idDiv=caja_roja&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FlistadoCampanya

OsO dijo...

¿Chema, habría la posibilidad de "webcastear" el curso? (o como se diga, el tema es si se podría hacer streaming, subirlo a youtube o lo que sea)

Asistí a tus clases en la UPSAM y aunque tengo trabajo (de momento... Espero que siga así) me será imposible asistir por estar en proyectos para esas fechas. En realidad me encantaría participar tio :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares