viernes, julio 27, 2007

Premio para el IV Reto Hacking

Para los más ávidos destrozawebs estamos ya en marcha con el IV Reto Hacking, si todo va como debe, estará disponible en unas semanas, pero aprovechando que se ya se acaba el tiempo de currar y llega el veranito debéis poneros las pilas. Lejos han quedado aquellos momentos de estrecheces en los que hubo que empeñar hasta la ropa interior para tener un premio. Para este nuevo Reto hacking he preparado un primer premio de impresión. El genuino, el glamuroso, el grande y sin igual Bender. Este magnífico personaje está a buen recaudo en una estantería bajo mi vigilante mirada y será para el que saque el primer premio.

Sé que aún tengo pendientes premios por entregar: la caricatura da “mandingo” [¡mándame la foto perro!], la camiseta a Kachakil, la tarta de queso con arándanos a Pedro Laguna, la noche de fiesta a RoMaNSoFt o la caja de botijos a Palako [amén de los 50 leuros que le debo a Penyaskito], pero no os preocupéis, yo siempre pago. Prueba de esto es el momento en que RoMaNSoFt recibía su primer software de Spectra original como premio de un Reto.


Y para que os pongáis nerviosos os dejo ver al adorable matahumanos. El hijoputa más salao, que se llevará el que rompa la web del IV Reto Hacking.


Saludos malignos!

PD: “La abogada soltera, lucha por sus clientes…”

PD2: Por cierto, creo que ni de coña conseguirás llevarte esta joya si antes no controlas los tres retos anteriores:

Reto Hacking I - Solucionario por D. Kachakil
Reto Hacking II - Solucionario por D. Kachakil
Reto Hacking III - Solucionario por RoMaNSoFt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Besa mi brillante culo metálico!!

Anónimo dijo...

Desde que instalé el regalo de Chema, el ordenador me va tan mal que no puedo casi ni añadir comentarios! jejeje (amen de los 1000 virus que le han entrado). Para que quitaría yo mi Ubuntu...

Le ha gustado a Isabela lo de Bender, dice que lo quiere. Habremos de esforzarnos por ganar el reto4!

PD: No te creas que me olvido de esa noche de fiesta... Avísame con tiempo, para que no coma ese día, y no beba tampoco en toda la semana, para hacer más gasto! }:)

Chema Alonso dijo...

Tamibén te debo un CD!. Pero este te va a costar compañero, no te vas a llevar al gran Bender fácilmente!

Entrada destacada

Cupón Verano de descuento en @0xWord del 10 al 20 de Julio

Como todos los veranos, durante el mes de Julio vamos a abrir un periodo de 10 días de descuento para que llenes de material que leer y estu...

Entradas populares