domingo, noviembre 14, 2010

Paseantes (strollers)

07:00 Pi-Pi, pi-pi,pi-pi.

Mierda, maldito despertador, que rápido cuentas las horas para llegar a las 7:00. Ya podrías entretenerte un poco en las 4 o perderte en las 5. Joder, y hoy tengo una reunión de mierda, para aclarar quién se come el marrón de no haber entregado el informe a tiempo. Seguro que el capullo éste está aún tan cómodamente en su cama. El muy mamón. Si es que es un puto vendido, diga lo que diga. Además de no tener ni puta idea de nada. Joder, que fría está el agua. Hoy paso de meterme la cuchilla, hoy le toca currar a la máquina automática. A ver qué gilipollez publica hoy el tonto-maligno de los cojones. Seguro que pone algo del último fallo de Firefox o de OpenOffice que hace mucho que no abre la bocaza con eso. Claro, no va a poner nada del 0day que aún no han parcheado sus amiguitos de Spectra. Claro… como son tan buenos.

Vaya, son las 08:30 y no ha posteado nada aún. Joder, no hay quien lea el RSS en el transporte público. ¿Y éste no ha publicado aún? Qué raro. A lo mejor es que me está fallando el lector, voy a entrar en su puto-blog-de-mierda a ver si es algo con el feed. Mmm… no, pues sigue la misma basura de ayer. Y mira, los comentarios… “que si mola…” “que si me gusta…” puag!! Putos pelotas de mierda. ¿No se darán cuenta de que es un puto vendido? Mi parada. Como no me dé prisa me van a empurar.

10:00 Joder que mierda de reunión. Y encima de que me toca un montón de curro y aguantar al tonto de Martínez ahora tengo que hacer yo mi trabajo y el suyo. Manda cojones. En fin, vamos a ver qué ha pasado por el mundo mientras me tomo el café. Bla, Bla, Bla, … bien, lo de siempre más o menos… ¿y este cabrón? Aún no ha puesto nada. Qué raro. A ver su agenda… Aps, mira, es que hoy está de conferencia fuera. Seguro que el subnormal nos cuenta luego lo bien que se lo ha pasado de copas, cenando o con la gente tan maja que ha estado. Es que me saca de mis casillas.

10:30 Es raro, normalmente ya habría publicado algo este tipo, aunque sea un spam de mierda de esos de cuáles son los próximos cursos, o qué libro tan chulo ha escrito su amiguito de turno. Yo la verdad es que no me explico como este tío tiene amigos. Si es inaguantable. Siempre sintiéndose el más chulo del barrio, con ese gorrito que debe tener hasta garrapatas. ¿Y los chistes? Joder, si me he visto la conferencia de la FOCA cinco veces y siempre dice lo mismo. Y la gente se rie, ¡joder! ¿pero no ven que no tiene ni puta gracia? En fin. Vamos trabajar algo.

11:00 Nada, este tío hoy no quiere currar ¿habrá puesto algo en el twitter? A ver… nada las chorradas de siempre. Mírale, contestando a una chica en el twitter… ¡qué no vas a ligar cara melón! Si es que eres un inútil. Patético. Lo que no entiendo es como le invitan a ir a charlas en el extranjero. A lo mejor es que en inglés, como no tiene ni puta idea de hablar bien, hace más gracia, porque lo que es en Español. Me voy a trabajar un rato.

11:45 Una llamada: ¿Sí? ¿Quién es? ¿Qué ya ha posteado? Voy a verlo ahora mismo, y NO.. no es mi amigo.. .me cae como el culo.

A ver el RSS.. .aún no ha actualizado, voy a dejarme los ojos con su cutre-plantilla. A ver… JODER. Toma basura, si ya sabía yo que hoy no me defraudaba. Se va a cagar, comentario al canto:

Anónimo: Tus posts son cada vez peor, esto empieza a ser un insulto para tus lectores. Eres una vergüenza para la profesión.

Ja,ja,ja. Toma maroma. A ver qué dice ahora, a ver como se justifica.

11:50: Ctrl+F5.. A ver si ha contestado. Nada, aún nada. ¡Que se joda! Seguro que está ocupado y no puede verlo ni borrarlo.

12:30: A ver si ya ha contestado… nada, mira, uno de sus “amiguitos” me dice que si no me gusta por qué vengo. Pues porque me sale de la polla… no te jode. En fin, a ver que dice el subnormal.

14:00 Comida: ¿Habéis leído lo que ha puesto hoy el bocazas de siempre? Si es que no me mejora. No me explico cómo se lo ha montado para vivir del cuento.

19:00 Por fin en casa. Vaya día, y encima aún tengo que comprobar si me ha llegado la parte de Martínez que tengo que meter en el informe. Y este tonto no me ha contestado. En fin, ahí se lo dejo, a ver si aprende la lección y mañana publica algo mejor, aunque me sorprendería que tuviera neuronas para hacerlo…

00:00 Acabé el informe. A dormir que ya no aguanto más. Mira me ha contestado… a ver… mmm, puag… las mismas gilipolleces de siempre. Si es que no lo aguanto. Paso, hasta mañana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que había haters por aquí.
¡Buen domingo! Me voy a desayunar al bar, que como dicen algunas, mato-por-un-cafe :-)

Anónimo dijo...

voy a dejarme los ojos con su cutre-plantilla.

¡realmente es una putada para la vista! despues abres el puto google y ves un espectaculo de lucecitas ¡y sin tomar drogas!

Maria dijo...

El otro día alguien que conocí me dijo: "Como no sabía quién eras, fui preguntando a mis conocidos y no hubo término medio: o te odian o te adoran".
Lo peor que te puede pasar es dejar a la gente indiferente, no provocar ningún tipo de sentimiento, ser mediocre. Así que como dicen en mi sector: que hablen de ti, aunque sea mal.
Saludos 2.0 XD

Ps: cambia la jodida plantilla!!!

Anónimo dijo...

Tus posts son cada vez peor, esto empieza a ser un insulto para tus lectores. Eres una vergüenza para la profesión.

Chema Alonso dijo...

@anónimo de las 12:40... ya te echaba de menos... buenos días!

ShadowChild dijo...

jajajajjajaja buenisimo jajajat

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo a mi tu plantilla no me parece tan fea.

Briptimus dijo...

Yo no iba a comentar nada pero...

A mi me acomoda mucho tu plantilla, si las opiniones cuentan para algo, no la cambies. Esa es mi opinión.

no cambies la plantilla

Y ya que hoy el tema no es muy exigente aprovecho para decir que:

Hace mucho que no vemos un no-lusers

Elfogris dijo...

Que torrijoo! xDD

Anónimo dijo...

Se ve que en el fondo nos necesitas, Chema: hasta nos has dedicado una entrada en el blog.

PD: No has dado ni una, tío. Ni se te ocurra montar un consultorio de adivinación :)

Matt dijo...

No deberías darle importancia a una persona que no tiene los huevos para postear bajo su nombre.

Un abrazo amigo.

Sorian dijo...

Cuando hice mi primer evento, tuve algunos comentarios negativos y me molestó mucho. Después aprendí a diferenciar una crítica para mejorar, de los inevitables personajes que rajaban sin criterio. Aunque quiera quitarmelos del medio, es como ir al baño, tienes que convivir con ello, y tienes que tener claro que es simplemente mierda, pero bueno mira el lado positivo, si no fueras bueno, no visitarían la Web, y ya pueden contar lo que quieran.:P

PD: Sigo pensando que es de nenaza eso de ir de anonimo; y animo a Mr. Anonimo a crear un blog con la misma espectación y a publicar post del mismo nivel, variedad y a diario.

Christian Hernández dijo...

JUAAAAAAAS QUE BUENO. seguro que tu amigo el "anómimo" ha visitado muchas veces los comentarios "horny horny" de "Consoladores Leganales" y hasta habrá contribuido!!

Luser -> tecnicoless : Maligno, qué chispa tiene el jodío, no tendrá ni puta idea de seguridad informática, pero qué chispa tiene...

Tecnicoless -> luser: no, si es que lo peor es que el tío sabe...

Luser -> tecnicoless: bueno, da igual, seguro que cocina fatal...

trash dijo...

Jajaja muy bueno che :P.

PD: No cambies la plantilla, por mas que sea algo oscura no me hace mierda a la vista. Saludos.

Anónimo dijo...

thank you for telling about it

http://www.engadget.com/2010/11/12/atandt-tells-samsung-focus-customers-not-to-buy-microsd-cards-yet/

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares