viernes, diciembre 30, 2011

16 de Enero: Palencia. Para todos los públicos

En la Gira Up To Secure 2012 hay una ciudad en la que tenemos restricciones de tamaño más que en las demás, y es en la ciudad de Valladolid. Es por eso que nos cuesta más dar acceso a estudiantes de ciclos medios o módulos de Formación Profesional. Sin embargo, no es que yo no quiero hablar para vosotros ni mucho menos, por lo que hemos intentado hacer algo que os pueda permitir asistir.

Hace tiempo me comprometí con ir a dar una charla a Palencia, concretamente a la población de Villamuriel de Cerrato, exactamente el día 16 de Enero de 2012, para estar con un grupo de chavales de un centro de formación, totalmente alejados a día de hoy de CEOs, CTOs, o Pentesters. El objetivo era estar con un grupo de estudiantes con un futuro por delante que seguro que saca de ellos grandes informáticos.

Tras encontrarnos con que este año en la Gira Up To Secure 2011, concretamente en la sede de Valladolid, tuvimos un desbordamiento, y nos obligó a improvisar un sistema de conferencias en paralelo, y que este año la sala que tenemos tiene una restricción de tamaño mayor, decidí hablar con los responsables de la charla en Palencia para permitir invitar a todos los estudiantes y grupos de estudiantes de la zona que quieran asistir, y accedieron.

Así, han reservado el auditorio de la Casa de la Cultura de Villamuriel de Cerrato en Palencia para que podáis venir, y sólo debéis reservar vuestra plaza a través de un correo electrónico, tal y como explican en la web que han hecho para el evento.

Una vez más, sentimos que en algunas sedes de la Gira Up To Secure 2012 tengamos salas más pequeñas y nos obligue a restringir mucho el aforo - registraos cuanto antes que algunas sedes están cerca del aforo completo ya -. Os garantizo que yo hablo encantado para cualquiera escucharme, siempre que la condiciones lo permitan, que el verdadero placer es para mí. ¿Es verdad lo que he oído de que Palencia se come bien? }:))

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Julian Peris dijo...

Ná, es un mito, Chema!!!!

Lechazo regado con Ribera del Duero

Anónimo dijo...

Hola Chema, en Palencia tienes un monton de seguidores, y ademas los profesores de los dos centros formativos(el de palencia y el de villamuriel) son unas personas muy agradables. Si me dejan las clases de la uni, ire a verte. un saludo y espero que no dejes de dar charlas. Acabaras siendo como yoda, un maestro para todos los jovenes padawan.

Varandinawer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares