lunes, diciembre 19, 2011

Grabar un Rap o cambiarse el nombre para fastidiar a una multinacional que te ha demandado #esHacking

Hace tiempo, en uno de mis viajes por el mundo descubrí una expresión en inglés que representaba el luchar contra un gigante, y que me hizo mucha gracia: Farting against the Thunder. Esa frase fue hablando de que pasaría si Google, Microsoft o Apple te manda una de esas cartas chulas que mandan sus firmas de abogados para pedirte "amablemente" algo.

El poder económico que tienen esas empresas es brutal por lo que me maravilla ver algunas reacciones de personas cuando esto sucede. Como no, hay que citar el vídeo al estilo "me la suda" que GeoHot grabó cuando Sony le demandó, y que en la BlackHat de este año fue premiado con un Pwnie Award. Creo que tuve que preguntar si era GeoHot tres veces, porque me encantó la respuesta.


Sin embargo, la historia que me ha pillado por sorpresa ha sido la de Rotem Guez, un emprendedor Israelí que vendía likes para promocionar páginas en Facebook y que recibió una carta de la compañía de la red social indicándole que eso solo lo podían hacer ellos. Así que, ni corto ni perezoso Rotem Guez pensó en hacer que todo el mundo se enterara de su problema y para ello se cambió su nombre legal por el de Mark Zuckerberg, con lo que la firma de abogados tiene que enviar las cartas de amenaza y demanda a Mark Zuckerberg.


Ahora, exhibe sus documentos tras el Legal DNS Spoofing y se ha abierto un página en Facebook llamada I'm Mark Zuckerberg. ¿Es o no #esHacking?

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonymous hackean Telefonica España y envian un mensaje:

Alierta Telefonica y su amigo Urdangarin, como ganar dinero.


http://teamtelefonica.com

Anónimo dijo...

Lo que está claro, que tienen dineros para hundirte en la misería lo que te queda de vida a tí, y a todas tus proximas generaciones, a contemplar (también te pueden encerrar y listo, muerto el perro se acabó la rabia).La cosa es que, les suda los lerel-les lo que te pase a tí, mas que lo que piensen por tu culpa. Y si para ello, encima, le añades que es por culpa suya (obviamente), pues te quieren para lo mismo que el jefazo de snatch, cerdos y diamantes. Gracias a los Wookies (Dios se fue de vacaciones), no todo el mundo tiene cerdos, ni dineros para mantenerlos.

Alejandro Santiago dijo...

jajaj habría que repantearselo

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares