sábado, diciembre 31, 2011

Un resumen de 11 para despedir el 2011

Ya se acaba el año 2011, y si no pasa nada raro, éste será el post que cierre el contenido de El lado del mal en este periodo, tan mucho para todos nosotros. A pesar de lo difícil que ha sido el año, he de decir que para mí ha sido un tiempo lleno de experiencias chulas en las que he podido hacer muchas cosas.

En lo personal no me quejo, he vuelto a dibujar mis No Lusers, que llevaba un año y medio sin poder hacerlo, he viajado por muchos países donde me han tratado de maravilla, he hecho nuevos amigos por todo el mundo y me lo he pasado genial dando charlas y escribiendo en mi blog.

En lo profesional me siento muy orgulloso de mis compañeros ya que Informática 64 ha continuado sacando proyectos de los que me siento contento, como la edición de los libros - ya os diré la semana que viene cuáles son los más vendidos -, el lanzamiento de la FOCA 3, que se ha vendido MetaShield Protector a países en los que nunca hemos pisado, que hayamos lanzado nuevos servicios de seguridad informática para empresas, el haber tenido más trabajo en la parte de consultoría de sistemas implantando Windows 7, AD, System Center, Exchange, SharePoint o TMG por citar algunos de ellos, en un montón de CPDs, además no sólo hemos obtenido el reconocimiento de Gold Partnert en Microsoft, sino con la especialización en Seguridad Gold que tenemos pocas empresas en España, así como un largo etcétera. Es por eso que al 2012 le pedimos que para nosotros sea, al menos igual, que éste.

Así que, para dar ya carpetazo a este año, os voy a dejar tres listas de 11 posts, para que zanjéis vosotros también vuestras visitas a este blog. Son los 11 posts del 2011 más vistos del año, los 11 posts más vistos del blog, y los 11 posts seleccionados por mí para que disfrutes de su lectura.

Los 11 posts del 2011 más vistos:


Los 11 posts más vistos:


Los 11 posts que os selecciono yo:

- Spectra "The Band": Confesiones (o de cuándo nos poníamos las mallas para tocar)
- El e-PingPong (o mi dura vida contestando correos electrónicos) 
- No Lusers 76: Operación Swordfish (o porqué me saqué un twitter)
- Jaquers en el SIMO (o cómo nos robaban los libros de Informática 64)
- Un día cualquiera (a ver si algún día se cumple esto....)
- WikiLeaks: La nube es mía y tú no juegas (para los que piensan que Internet es de todos)
- Cagadas II (de cuando la Guardia Civil me detuvo con un hacha)
- Entiéndeme tú a mí en Vídeo (la obra de teatro en la que Chema Alonso es owneado por su computadora)

Y eso es todo, espero que lo paséis bien esta noche, y lo que es mejor, el resto del año.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta mierda de listas.

Chaval, ni puta idea que tienes. El más importante no lo has puesto: Consoladores Leganales.

Espabila!!!

Chema Alonso dijo...

@anónimo ... pajillero! }XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares