sábado, diciembre 24, 2011

Director's Cut: Felices Fiestas

Ya os he contado algunos años anteriores, que hay una más que frecuente costumbre entre mis compañeros de Informática 64 a censurar mis felicitaciones navideñas, como ya pasó con la felicitación del año pasado, la del 2009 y la del 2008. Parece ser que, sin que yo me dé cuenta de ello, tengo una rara afición por hacer mensajes NO-navideños en lugar de lo contrario. Este año no ha sido distinto.

Así, si eres de esos tipos tan simpáticos, guapos y amables a los que yo quiero tanto que se llaman clientes de Informática 64, es probable que hayas recibido la siguiente felicitación navideña.

Figura 1: Felicitación navideña enviada a los clientes de Informática64

Por supuesto, el dibujo es mío, pero no así el texto, que es obra del "productor" de la cinta. Debido a esto, y sabiendo como sé que vosotros sois unos aficionados locos a las versiones originales, extendidas, contenidos extras, ediciones cronológicas y demás piezas de coleccionistas cinéfilos, he decidido mostraros el Director's Cut, o lo que es lo mismo, lo que el "jartista" plasmó inicialmente en su obra, antes de caer en las férreas manos de los productores, tan domesticados por la necesidad de hacer una película para todos los públicos en estas fechas.

Figura 2: La felicitación original

En cualquiera de los dos casos, y visto todo con el prisma de estas fiestas de las entrañas o entrañables, sirve para lo mismo, desearos que lo paséis bien y carguéis pilas para el año que viene.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Elmonky dijo...

feliz navidad, chema¡¡¡

Angel A. Núñez dijo...

Jajajaj no se puede contigo, Felices Fiestas Chema que las disfrutes!!!
Un abrazo XD
PD: PORTATE BIEN!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Felices fiestas.

Un saludo a todo el team de informática 64, y en especial a tí, Chema, por dar soporte en tu cuaderno de bitácoras a toda la comunidad. Open-minded to the power.

abby dijo...

Feliz navidad Chema!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad, chema.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares