lunes, diciembre 12, 2011

No Lusers 117 - El root de la comarca


Sauron siempre me pareció una pesadilla como root de un sistema, alguien con un System Center bien configurado - pocos han sabido hacerlo en esta tierra media llamada España - . Alguien a quien temer de verdad. No es en vano que cuando conociera en profundidad al gran Dani Matey, con las historias de SU CPD en el Microsoft TechED del ya lejano año 2006, le cayera ese mote. No es de extrañar tampoco que alguien así acabara absorbido por el mal en sí, y dejara Mordor para fichar con Spectra. Para él va dedicada esta tira de No Lusers basada en Lord of the ring-0.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Échale un ojo Chema ;)
http://www.accuvant.com/blog/2011/12/05/which-web-browser-is-most-secured

aburrido dijo...

Aburres

Chema Alonso dijo...

@aburrido, desde que abrí este blog sistemáticamente me han dicho eso.

Este es mi blog personal, y no tiene la obligación de ser nada divertido para ti. Es fácil de entender para alguien que tuviera dos neuronas funcionando.

Por favor, no vengas a visitar más este blog. Me encantaría poder saber quién eres para decírtelo personalmente, pero espero que borres mi blog de tu RSS desde ya, y me ahorres tus aburridos comentarios.

Saludos Malignos!

Anónimo dijo...

Anónimo 1, hay aquí alguna comparativa de ese tipo, es cierto que el post es un poco antiguo pero igual te vale.

DMatey dijo...

:-) tu si que eres grande!

Un abrazo figura

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares