martes, diciembre 20, 2011

Up to Secure 2012: Abierto el registro en todas las ciudades

Ya está abierto el registro para todas las ciudades de la Gira Up to Secure 2012, así que ya puedes registrarte para asistir. Como me habéis preguntado varios ya, Sí, yo voy a dar una charla - al menos - en cada ciudad, por lo que voy a montarme en mi "maligno-móvil" y vistar vuestras ciudades - siempre que no haya AVE o un océano de por medio -.


El calendario completo es el siguiente:
11 de Enero: Barcelona - 12 de Enero: Zaragoza - 13 de Enero: Pamplona
17 de Enero: Valladolid - 18 de Enero: Vigo - 19 de Enero: A Coruña
24 de Enero: Valencia - 25 de Enero: Madrid - 26 de Enero: Sevilla
9 de Marzo: Tenerife
El evento es para profesionales y estudiantes universitarios, y así está el registro, pero no queremos excluir a nadie. El año pasado tuvimos problemas de aforo en algunas sedes que no queremos que se nos repitan. Es por ello que en el registro podéis ver que los estudiantes de Formación Profesional o módulos profesionales tienen que solicitar la asistencia. Esto es debido al tamaño de las sala que tenemos. Pero intentaremos dar entrada a todo el mundo, solo queremos tener un control y que no se nos desborde la asistencia como otros años, por lo que os solicitamos que hagáis una petición por correo electrónico, como pone en el registro.

Este año hemos conseguido salas mayores en Valencia, Barcelona y A Coruña, por lo que ahí no habrá ningún problema en buscar el registro. Para los estudiantes que quieran ir a Valladolid, yo voy a dar una charla, exclusivamente para ellos en Palencia el día antes, así que intentaremos buscarles acomodo en una, otra o las dos sesiones. En Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Tenerife la sala no ha tenido problemas de aforo nunca, así que tampoco habrá problema en el registro de este año.

De verdad que no es por ahorrarnos el desayuno, y que intentaremos que nadie se quede sin poder asistir a las charlas, por lo que solo os pido que los profesores de grupos de FP o módulos profesionales lo solicitéis por correo electrónico a info@eventos-creativos.com

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será posible comprar el libro "Hacking y seguridad en comunicaciones móviles GSM/GPRS/UMTS/LTE" en el Up To Secure de Barcelona?

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, sí, yo llevaré alguno. Si quieres tener el libro reservado, cómpralo y pon en las observaciones que quieres que te lo entregue allí.

Saludos!

Pallantia dijo...

Esto de Palencia ¿lo puedes desarrollar?

Un saludo

Jose dijo...

sí estaría bien conocer lo de Palencia, posiblemente sea a la ciudad que acuda a verte!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares