miércoles, diciembre 07, 2011

RootedLabs, RootedCON y más Eventos en Diciembre

El año laboral está a punto de terminar pero todavía quedan algunas cosas que hacer antes de que esto termine. Nos quedan unos cursos que realizar, algún evento antes de finalizar el año, y ya se han encendido los motores definitivamente para la RootedCON de este año, así que os he traído todo esto en un post resumen.

Formaciones y Eventos durante Diciembre

El lunes 12 los compañeros de la manzana en Informática64 impartirán en Madrid un Curso Avanzado de Desarrollo de Aplicaciones iOS para iPhone e iPad para los que quieran aprender a hacer aplicaciones para estas tecnologías "del demonio". 

El día 14 de Diciembre, en el Auditorio Lavalle de la Universidad de Belgrano en Argentina, tendrá lugar la segunda edición de 1 hack para los chicos. Una jornada solidaria con contenido técnico a la que tienes que asistir.


El 14 y 15 de Diciembre yo impartiré los seminarios online de la FOCA 3 PRO, para los que deseen aprender cómo funciona esta última edición y qué es lo que trae de nuevo.

Por último, el domingo 18 termina el plazo para sacar tu boleto de la Twombola, por si aún quieres conseguir alguno de los 14 premios que están en sorteo.

RootedCON y RootedLabs

Ya está todo en marcha para la edición 2012 de la RootedCON. Las fechas de los RootedLabs serán los días 27, 28 y 29 de Febrero, y los de las charlas de la RootedCON serán los días 1, 2 y 3 de Marzo. El lugar será otra vez el Auditorio de la Mutua en el Paseo de la Castellana de Madrid, y las entradas para la conferencia están abiertas a la venta, como es tradición, por tramos. Así, si la compras antes del 31 de Diciembre tienen un descuento.


Para que veas lo que va a haber allí, os dejo el teaser de promoción de la RootedCON 2012 en el que estos "··$·%$" de organizadores me mandaron un recordatorio personal... }:X

De RootedLabs se han publicado 9 grupos, y los ponentes serán: Juan Garrido "Silverhack", Joxean Kortet, Alberto García, Sergio de los Santos (que regalará su libro de Máxima Seguridad en Windows a todos los asistentes), Juan Luís García Rambla, Alejandro Ramos, Sebastián Guerrero, y mi compañero Daniel Romero que dará un Rootedlab conmigo sobre Pentesting web applicatons. El registro ya está abierto, y aunque no hay fecha tope, sí que os recuerdo que el año pasado se llenaron casi todos los RootedLabs y hubo muchos que se quedaron sin plaza, así que no lo dejes. En SecurityByDefault tienes más información sobre ellos.


Por último, para los ponentes, os recuerdo que el Call For Papers de la RootedCON 2012 está aún abierto, hasta el 31 de Diciembre, por lo que si tienes algún tema chulo que quieras presentar, es el momento de que rellenes el formulario y lo envíes.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.globbtv.com/1/canal/1852/capitulo-que-nunca-dejaron-emitir-en-television-inedito

Anónimo dijo...

mechas, te estaremos viendo
enseñando la foca3!!
BesoTTs
alexa

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares