martes, septiembre 26, 2017

Próximas citas para eventos, cursos y charlas: Hasta el 7 de Octubre

Hoy martes, aprovechando que tengo un día "tranquilo", os voy a dejar un artículo bastante cortito. Solo una lista de los eventos, charlas y cursos que tenéis desde mañana 27 de Septiembre, hasta el día 7 de Octubre, donde se ha metido alguna cosa nueva - que al final soy un facilón y me dejo convencer -. Esta es la agenda día a día.

Figura 1: Próximas citas para eventos, cursos y charlas: Hasta el 7 de Octubre

Mañana día 27 de Septiembre tenemos un seminario de los que más están gustado últimamente. Nuestros ElevenPaths Code Talks for Developers, dedicado a jugar con el SDK de Latch para GO. Si te tienes apps en GO y quieres ver cómo sacarle el máximo partido, tienes que apuntarte la fecha para la charla.
También mañana comienza la Ekoparty, donde van a participara algunos compañeros de ElevenPaths. No hace falta que os diga que el evento es una referencia única en estas fechas, así que si estás en Argentina o Uruguay, o te pilla bien pasar por Buenos Aires. No dudes en ir los días 27, 28 y 29 de Septiembre a la Ekoparty.

El 29 de Septiembre da comienzo el nuevo Curso Online de Auditorías Móviles de The Security Sentinel. Con una duración de 120 horas, y con la entrega del libro de 0xWord dedicado al Hacking iOS (iPhone & iPad) [2ª Edición], puedes seguirlo desde cualquier rincón de Internet.

Figura 3: Curso Online Auditorías Móviles

Los días 29 y 30 de Septiembre, también hay que contar con la PaellaCON en Valencia. Un evento en el que desde 0xWord estamos colaborando, así que podrás adquirir allí nuestros libros para que no tengas que encargarlos por Internet.

Figura 4: PaellaCON en Valencia

El 29 de Septiembre en Ciudad Real, y los días 2 de Octubre y 5 de Octubre en Valladolid, habrá tres Talentum Events de los que ya os hablé.

Yo ese día daré una Vídeo Conferencia en las Jornadas de Ciberseguridad en el Ayuntamiento de Siero, Asturias. Por motivos laborales me es imposible desplazarme hasta allí, pero haré una sesión de Preguntas y Respuestas a través de Internet.

El 3 de Octubre un Webinar de nuestros compañeros de LUCA D3, en este caso a ver cómo sacarle partido a los datos de dispositivos móviles en entornos de BigData para mejorar los servicios de transporte público, privado y las políticas de movilidad. Si estás en este sector, merece la pena que lo tengas en el radar. Aquí tienes toda la info.

Figura 5: Mobile Data in the Transport Sector

El 5 de Octubre dan comiendo la Navaja Negra 7ª Edición en Albacete, donde no solo colaboraremos desde 0xWord como siempre, sino que además habrá ponentes de ElevenPaths y yo mismo he sido invitado, en un formato panel, a participar allí. Así que los días 5, 6 y 7 puedes disfrutar de este - ya clásica - CON. Yo estaré presencialmente el día 5 de Octubre por la mañana.

Figura 6: Navaja Negra en Albacete

También el día 5 de Octubre dará comienzo el nuevo Curso Online de Seguridad en Redes de The Security Sentinel. Otro curso que puedes seguir desde cualquier rincón del mundo durante las 200 horas que tiene de trabajo. Además, recibirás el libro de "Seguridad en Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales" de 0xWord. Más info en la web del curo:

Figura 7: Curso Online de Seguridad en Redes

Y por la tarde, el 5 de Octubre, llega el Security Innovation Day de ElevenPaths - Security Rocks! -, donde os contaremos todo lo nuevo que hemos hecho durante este año. Será en Madrid, pero también vía Streaming Online. Sorpresas, como siempre, que serán desveladas allí. La charla inaugural, este año, la damos Yaiza Rubio y yo, así que nos vemos allí ese día.

Figura 8: Security Rocks! El 5 de Octubre en Madrid y Online

Después, ya sabéis que tendremos un buen cocktail, vino, comida, fotos, y risas con todos los miembros del equipo. De ahí, nos vamos a disfrutar de una buena "reunión de equipo", todos juntos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares