sábado, septiembre 23, 2017

Talentum Tour llega a Madrid, Bilbao, Ciudad Real y Valladolid

Como os he contado muchas veces, mi primera "misión" en Telefónica fue trabajar en el programa Talentum - al que yo mismo bauticé con ese nombre tan chulo -. Era el 1 de Febrero de 2012 cuando yo entraba a trabajar en Telefónica. En aquellos entonces aún estaban distantes en el tiempo futuro proyectos como ElevenPaths, LUCA D3, la 4ª Plataforma o AURA, pero la diversión comenzaba.

Figura 1: Talentum Tour llega a Madrid, Bilbao, Ciudad Real y Valladolid

Años después, el programa Talentum sigue impregnando de jóvenes promesas de la tecnología las startups de Wayra, los equipos técnicos de Telefónica, y aparecen en nuevas empresas creadas por ellos mismos. El trabajo que comenzamos un pequeño equipo compuesto por Javier Santiso, Rosalía O'Donnell, Cristina Briales y yo mismo, aún sigue creciendo dentro de la casa, y fuera de ella. Rosalía y Cristina continúan haciendo que sea más grande este proyecto día a día.

Figura 2: Algunos Talentums

Ahora continúan en Tour por las universidades, ofreciendo becas para poder comenzar tu andadura profesional en el mundo tecnológico desde ya, para que puedas compaginar tu etapa formativa y profesional sin necesidad de esperar a terminar los estudios. Las próximas paradas son en Madrid, Bilbao, Ciudad Real y Valladolid.
Si tienes interés en comenzar tu vida profesional de una forma educativa y diferente, te recomiendo que explores las oportunidades del programa Talentum de Telefónica, y si quieres conocer más, que te vengas a uno de estos eventos que van a realizarse. Este programa se creó pensando en potenciarte para tu futuro.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares