domingo, septiembre 17, 2017

Nuevo Video-Book "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6" de @0xWord

Ya os anuncié meses atrás que habíamos lanzado en 0xWord una nueva línea de trabajo con los Vídeo-Books. En una primera instancia lanzamos el VBook dedicado a Windows Server 2016, y hoy os quiero anunciar que ya está el segundo VBook, dedicado a "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6" disponible.

Figura 1: Nuevo Video-Book "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6" de @0xWord

Los VBooks llevan las explicaciones que se dan en los diferentes capítulos del libro, así como las demostraciones técnicas paso a paso, a sesiones en formato vídeo donde el ponente se detiene en todos los detalles del libro, y en todas las acciones que hay que realizar para probar las PoCs que se describen.

Figura 2: VBook "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6"

En el caso del libro de Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6, uno de los más vendidos a lo largo de la historia de 0xWord, hicimos una nueva edición recientemente, y aprovechamos para construir el VBook correspondiente gracias al esfuerzo de Juan Luis Romero, experto en técnicas de Ethical Hacking. Ésta es la agenda del mismo, donde se ven ataques de Man in the middle en redes IPv4, técnicas de Session hijacking, ataques en IPv6 con Evil FOCA, etcetera.


Con este formato, para los que disfrutan más con las explicaciones multimedia, que con la lectura de un libro, se puede seguir la misma formación pero de distinta manera.

Saludos Malignos!

1 comentario:

righteousglory dijo...

¿Por que esta como contenido privado?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares