lunes, septiembre 04, 2017

Cursos y Charlas Online para Septiembre. Toma nota. @0xWord @ElevenPaths @tssentinel

Para el mes de Septiembre, además de los eventos presenciales que nuestros compañeros de ElevenPaths han recogido en su post - y los que voy a hacer yo esta semana en Chile y Argentina -, hay también algunas otras citas Online en las que participamos.

Figura 1:Cursos y Charlas Online para Septiembre. Toma Nota.

Las primeras dos citas son las ElevenPaths Talks de Septiembre, que tendrán lugar los días 7 de Septiembre y 21 del mismo mes, centradas en "Cómo asegurar sistemas industriales" y en "Fog / Edge / Cloudlet Computing". En ellas participarán nuestros compañeros del equipo de CSAs Claudio Caracciolo, Carlos Ávila y Gabriel Bergel. El calendario es:
- 07 de Septiembre: Asegurando Sistemas Industriales 
- 21 de Septiembre: Fog/Edge/Cloudlet Computing
Si quieres ver alguna de las sesiones anteriores, de cualquiera de las temporadas, puedes verlas todas en la web de las ElevenPaths Talks.  Pero recuerda, que también comienzan en Septiembre las Code Talks for Devs, y tenemos dos programadas:
- 13 de Septiembre: Di adiós al pooling en Latch. Para conocer cómo funcionan y sacarle partido a las WebHooks. 
- 24 de Septiembre: SDK de Latch para GO. Para que le saques partido a Latch en tus aplicaciones Go.
También este mes dan comienzo tres formaciones en The Security Sentinel, donde como sabéis se utiliza el material de los libros de 0xWord para acompañar la formación. Las acciones que tenéis para este mes son:
- 07 de Septiembre: Curso Online de Análisis Forense (180 horas): Tiene una duración de 11 semanas y se entrega como material de apoyo el libro de "Esteganografía & Estegoanálisis" 
- 21 de Septiembre: Curso Online de Hacking Ético Avanzado (180 horas): Tiene una duración de 9 semanas donde, para acompañar las prácticas, se entrega el libro de "Pentesting con Powershell". 
- 29 de Septiembre: Curso Online de Auditorías Móviles (120 horas): Esta formación tiene una duración de 6 semanas, y explica la auditoría y el análisis forense de dispositivos y aplicaciones móviles. Como material de Apoyo se entrega el libro de "Hacking iOS: iPhone & iPad (2ª Edición)".
Y para que tengáis todo siempre disponible, he vuelto a actualizar la sección de "Próximos Eventos" de El lado del mal, que desde Julio tenía olvidada. Que tengáis una gran semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares