sábado, agosto 24, 2019

9 píldoras de nuestra tecnología en vídeo: Movistar Home, Aura, Wild Wild WiFi y el Dr. Tech

Durante este mes de Agosto hemos publicado algunos vídeos con contenido sobre las tecnologías en las que estamos trabajando. Desde la construcción de Aura, hasta su integración en las app de Movistar + y en Movistar Home, pasando por algunas características que están incluidas en Movistar Home explicadas por el Dr. Tech.

Figura 1: Nueve píldoras de nuestra tecnología en vídeo:
Movistar Home, Aura, Wild Wild WiFi y el Dr. Tech

A esto hay que sumar que en ElevenPaths también hemos seguido haciendo contenido, como la entrevista a Gianluca DÁntonio en 11Paths Radio o la explicación en un CodeTalk For Developers de nuestro trabajo de Wild Wild WiFi. Todos estos vídeos os los recojo en este post de hoy para que los veas en unos minutos.

1.- Aura en Movistar Plus

El primer vídeo de Aura es el que os dejé en un post aparte esta semana en el que junto con Mi Hacker contaba en el año 2017 cómo iba a ser el funcionamiento de Aura en Movistar Plus.


Figura 2: Presentación en 2017 de Aura en Movistar Plus

El segundo, es una explicación que hicieron nuestros compañeras de cómo funciona hoy en día Aura en Movistar Plus, que es tal y como lo puedes usar si eres cliente de Movistar en España.


Figura 3: Aura en Movistar Plus hoy

2.- Aura en Movistar Home

El siguiente vídeo es una explicación de cómo está construido Aura dentro de Movistar Home, para poder ofrecer las funciones básicas que tiene nuestro dispositivo. Fundamental para entender el presente y el futuro de la interacción con los servicios de Telefónica en el hogar.


Figura 4: El software de Movistar Home


Figura 5: Aura en Movistar Home

Y para explicar las funcionalidades de forma sencilla, la serie del Dr. Tech ha publicado más vídeos de esta WebSerie de 10 capítulos. Aquí tienes los tres últimos que hemos puesto a disposición de todo el mundo.


Figura 6: "Es lo que hay: WiFi y Movistar Home


Figura 7: "¿Qué vemos hoy, Pichurri?" 


Figura 8: Llamadas y Vídeo-Llamadas

3.- ElevenPaths

Para el final os dejo dos cosas de nuestros compañeros de la unidad de ciberseguridad del grupo Telefónica. El primero es un podcast de 11Paths Radio con la entrevista a Gianluca D'Antonio para hablar de la gestión de la seguridad en la empresa hoy en día y la actualidad del sector.

Figura 9: Entrevista a Gianluca D'Antonio

El segundo, y último del día de hoy, es una CodeTalk for Developers explicando el trabajo de Wild Wild WiFi en una sesión fácil de seguir en unos minutos.


Figura 10: Wild Wild WiFi "Tu router en paranoid mode"

Y esto es todo, ahora a disfrutar del fin de semana que hace un día fantástico en Madrid para montar en bicicleta y/o monopatín.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares