miércoles, agosto 21, 2019

Mis camisetas en @0xWord: Evil:ONE, Fear the FOCA, Soy Maligno, Profesor Alonso, y Cálico Electrónico

Antes de irme de vacaciones ya os había dicho en uno de los artículos que me había hecho un par de camisetas nuevas. En concreto hemos hecho una de Cálico Electrónico y otra del Profesor Alonso. La primera, la de de Cálico Electrónico, es solo un pequeño logo en el corazón, para dejar claro que siempre tendré al "gordito" cerca de mi patatita, y la del Profesor Alonso está basada en la imagen del poster que me hizo el gran Cels Piñol.

Figura 1: Mis camisetas en @0xWord: Evil:ONE, Fear the FOCA,
Soy Maligno, Profesor Alonso, y Cálico Electrónico

Las camisetas ya las he estado usando yo, de hecho, durante el concierto de Despistaos en las fiestas de Leganés. Como podéis ver, el gran José Krespo, guitarrista y compositor de algunas canciones tan míticas como "Gracias" o "Mi Accidente Preferido" se puso la camiseta de Evil:One.


Por su parte, mi "primoPablo Alonso, que es el bajista en Despistaos y en Pignoise - además de llevarse el libro de Hacker Épico que ya se está leyendo - lució la "mítica" camiseta de "Fear The FOCA" que tantos años he llevado yo. Y por último, Lazaro, el batería del grupo, llevó como yo la camiseta del Profesor Alonso. Íbamos conjuntados. A Dani le moló la del Profesor Alonso, pero no tenía más a mano, que me las quitan de las manos....chacho!


Como siempre suelo hacer, he pedido que me hagan unas pocas camisetas de más de todas ellas. No muchas, que luego hay que guardarlas. Ya he regalado ya algunas a los amigos más cercanos, pero si queréis tener alguna de ellas, están todas disponibles en la web de 0xWord.


Perdonad si cuando vais a comprarlas ya han volado las de vuestra talla, pero es que las hago para mí y el stock que se queda en 0xWord es muy pequeño. Todas las camisetas las tenéis disponibles en los siguientes enlaces de la web de 0xWord:


Y recordad que "Los Despis" tocan este finde en el Mediterranea y la semana que viene en Palencia y en Alcalá de Henares, donde si hay suerte y cuadra todo, yo iré a verlos otra vez para pasar una buena noche.

Figura 5: Próximos conciertos de Despistaos

Tenéis todos los conciertos del grupo en la web, y escuchar todas las canciones en el perfil en Spotify de Despistaos, que yo lo tengo machacado.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares