jueves, mayo 28, 2020

Cursos Online de Hack By Security para Junio @hackbysecurity

Comenzando el mes de Junio, se van a realizar dos Cursos Online de HackBySecurity que comienzan el día 3 y 9 de Junio para los que queráis formaros en Ethical Hacking, Pentesting y Seguridad en Cloud, disciplinas muy demandadas hoy en día en el mercado laboral.

Figura 1: Cursos Online de Hack By Security para Junio

Estos dos cursos, tienen un descuento de verano con el cupón VERANO50 que si lo utilizas te dará un 50% de descuento, y llevan incluidos cada uno de ellos un libro de 0xWord, y 200 Tempos de MyPublicInbox.com para todos los alumnos, que se entregarán nada más registrarse en el curso. Las formaciones que tienes en Junio son:

- CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva) : A partir del 3 de Junio da comienzo en este curso online de seguridad informática ofensiva donde el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo el libro de Pentesting con Kali Linux. Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación. 

- CNCC (Ciberseguridad  y Normativa en Cloud Computing): El 9 de Junio da comienzo este curso, centrado en formar profesionales que sepan de seguridad en entornos de Cloud Computing. La computación en la nube ofrece inmensos beneficios potenciales en agilidad, flexibilidad y economía. Las organizaciones pueden moverse más rápido (ya que no tienen que comprar y aprovisionar hardware, y todo está definido por software), reducir el tiempo de inactividad (gracias a la elasticidad inherente y a otras características de la nube), y ahorrar dinero (debido a la reducción de los gastos de capital y una mejor vinculación entre la demanda y capacidad). 
 
El objetivo de este curso es proporcionar un lenguaje común y la comprensión de la computación en la nube para profesionales de la seguridad, destacando las diferencias entre la nube y la computación tradicional, y ayudar a orientar a los profesionales de seguridad hacia un enfoque de la adopción de la nube nativa que resulten en una mejor seguridad (y esos otros beneficios), en lugar de crear más riesgos. Todos los asistentes recibirán el libro de Pentesting con Kali 2ª Edición-.

Estas dos formaciones te ayudarán a ponerte al día para entrar al mercado laboral en el área de seguridad informática, una de las profesiones más demandadas hoy en día.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


2 comentarios:

Jan Cantor dijo...

Chema,una pregunta después de leer tú entrada (no se si la has respondido en otro sitio y mis disculpas si lo has hecho): ¿que certificaciones o cursos consideras que son los mejor valorados a la hora de poder acceder a un trabajo en ciberseguridad?

Gracais

Unknown dijo...

Hola me interesa el curso pero en q hora lo darias

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares