sábado, mayo 30, 2020

4º Encuentro Virtual en @0xWord, un CodeTalk 4 Devs & 11Paths Radio con Qustodio

Este año hemos acelerado todo lo que tiene que ver con contenido digital, encuentros virtuales, webcasts, webinars, podcasts, etcétera. La tecnología nos ha permitido poder continuar disfrutando de cervezas virtuales, charlas en directo, conciertos desde casa, etcétera. Por supuesto, como muchos, yo echo de menos los conciertos, las conferencias, las quedadas con amigos, y demás actividades en persona, pero mientras que seguimos avanzando en la vuelta a la normalidad, tenemos que seguir andando. Y nosotros hemos seguido activos.

Figura 1: 4º Encuentro Virtual en 0xWord, un CodeTalk 4 Devs
& 11Paths Radio con Qustodio

Hoy os traigo unos vídeos que hemos generado durante este periodo y que tienen que ver, todos ellos, con Seguridad Informática. El primero de ellos es el 4º Encuentro Virtual de Autores en 0xWord, donde Fran Ramírez y Pablo González se reunieron con Valentín Martín, co-autor del libro de "Hacking Windows:Ataques a Sistemas y Redes Microsoft" y con  Ángel A. Núñez, autor del libro de "Windows Server 2016: Configuración, Administración y Seguridad", para hablar de "Seguridad Defensiva y Seguridad Ofensiva". Aquí tienes la charla que he publicado en mi canal Youtube donde tenéis todos los vídeos y todas mis conferencias - desde hace 20 años  -.


Figura 2: 4º Encuentro Virtual de Autores en 0xWord

Pero para que tengas el resto del contenido generado, te traigo también otro par de vídeos que pueden ser más que interesante. En primer lugar este vídeo en el que Fran Ramírez presenta este CodeTalk4Devs que imparte Diego Espitia sobre cómo sacar el máximo partido a un SIEM Attack Framework.


Figura 3: CodeTalk4Devs "SIEM Attack Framework"

Y por último Gonzalo Álvarez Marañón entrevista a Manuel Bruscas, vicepresidente de producto de Qustodio que además dirige la estrategia que permite a Qustodio garantizar a las familias la mejor experiencia de seguridad y bienestar digital del mercado. La pasión de Manuel es contar historias a través de los datos y, como padre, está firmemente comprometido con la construcción de un futuro digital más seguro para nuestros hijos. 


Figura 4: ElevenPaths Radio "Entrevista a Manuel Bruscas"

Y esto es todo para hoy sábado, que estés en la fase que estés, hay que hacer por disfrutar el día metiendo algo de deporte, algo de ocio, y algo de aprendizaje, así que a disfrutar el fin de semana, hackers!

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares