domingo, mayo 02, 2021

El cielo está enladrillado: Desenladrillando a Mercedes Cañas

Nuestros compañeros y amigos Philippe Lardy, Paco Estrada y Beatriz Cerrolaza comenzaron hace un mes el podcast de "El cielo está enladrilldo"- que podéis escuchar en todas las plataformas digitales y, por supuesto en Movistar Home -  con el objetivo de desenladrilladar, o conocer mejor y a fondo, a personajes interesantes, relevantes e impactantes. El primero de los episodios se lo dedicaron al emprendedor Pau García-Milà y este mes han desenladrillado a una artista espectacular, la cantante y compositora Mercedes Cañas.
Si no conoces a esta cantautora madrileña, puedes escucharla en su canal de Spotify o ver los vídeos de algunas de sus canciones en su canal de Youtube, donde podrás ver lo artista total que es. Aquí os dejo el vídeo del tema de Ángel Malo, que puedes ver todas sus virtudes componiendo y cantando.



Pero de lo que se trata en el podcast es de conocer a la persona en corto, sacando esos detalles que solo se ven en las distancias cortas, y si tienes tiempo para escucharlo verás que Mercedes Cañas es muy especial en esas distancias, con una sesión divertida que se pasa volando.



Si te gusta su música, y quieres verla en directo, este 7 de Mayo en la Sala Morocco de Madrid podrás escucharla tocando todos los temas, así que es una buena ocasión para tener un plan alegre, que nos hace falta que la música en directo vuelva a nuestras vidas de forma regular.


Y si quieres contactar con ella, o seguirla más de cerca, puedes contactar con Mercedes Cañas a través de su cuenta en MyPublicInbox, o seguirla tanto en su canal de Youtube como en su Canal de Spotify, que como puedes escuchar en el podcast, es una persona muy cercana y accesible.

Espero que hoy, día de la madre, podáis pasar un día divertido. Yo ya felicité a mi mamá, y espero que vosotros lo hagáis con la vuestra de forma efusiva. 

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares