miércoles, septiembre 22, 2021

Distribuidor en Perú para los libros de @0xWord y todos los distribuidores en Hispanoamérica

Hoy os anunciamos la llegada de Travesía Digital como distribuidor de libros de 0xWord en Perú. Esta misma semana hemos hecho el primer envío de material hacia nuestro distribuidor, y ellos se están encargando ya de recoger los pedidos y realizar todo el proceso con nosotros para hacer que los libros de seguridad informática y hacking que tenemos en la editorial 0xWord lleguen hasta Perú.

y todos los distribuidores en Hispanoamérica

En su web podrás solicitar todos los libros, y si no está disponible en el momento, ellos se encargan de que llegue hasta tus manos en el menor tiempo posible. Puedes ponerte en contacto con ellos por e-mail en hola@travesiadigital.com, por WhatsApp a través del número +51 971314669 y tienes toda la información que necesites en la web: https://tienda.travesialdigital.com 


Hoy, con la incorporación de un nuevo distribuidor en Perú, aprovecho para recordaros cuáles son todos los que al día de hoy están distribuyendo nuestros libros en los diferentes países de latinoamérica, para que puedas ponerte en contacto con ellos.

- Argentina: Ekoparty. Además, es la mejor opción para adquirir los libros desde Uruguay, ya que desde Buenos Aires te pueden hacer llegar los libros fácilmente.

- Chile: Tienes la 8.8 de nuestro querido Gabriel Bergel.

- México: eHack MX, que llevan ya bastante tiempo con nosotros y también surten a los países de Centroamérica, Caribe y USA que no tienen distribuidor.

- Ecuador: Ponte en contacto con Area 51 que tienen todos nuestros libros.

- Colombia: Allí puedes hablar con IT Forensic.

- Costa Rica: Puedes adquirir nuestros libros con Arphae Solutions.

- Panamá: Puedes hacerlo vía Aiyon o la recientemente incorporada Comunidad Dojo que los tiene ya en su web.

Además de todos ellos, tenemos un acuerdo con Hackron para poder llevar los libros a Canarias en mejores condiciones, ya que las islas allá tienen unas condiciones especiales. Gracias a la colaboración y el trabajo de estos distribuidores podemos llevar los libros a unos costos muy inferiores a los que supondría tener una operación internacional, o meterlos en Amazon o Ali Express desde España y tener que cobrar el envío de cada uno de los paquetes desde nuestro almacén en Madrid. Esperamos que a los que estáis en Perú, os sea una buena noticia la llegada de nuestros libros allí.

¡Saludos Malignos!

Autor:
Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso

1 comentario:

Unknown dijo...

De hecho, son excelentes noticias, gracias!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares