viernes, marzo 11, 2022

RootedCON 2022: Hoy por la tarde "Cognitive Services & CyberSecurity: Ideas Locas" #RootedCON

Ayer comenzó la RootedCON 2022, en presencial, y mola todo poder estar una vez más en nuestra CON de referencia. Y esta tarde me toca participar a mí allí, con una sesión de firma de libros en el stand de 0xWord y con una charla que hemos preparado en el equipo de Ideas Locas, así que si estás por la RootedCON y te apetece, puedes pasarte.

Figura 1: RootedCON 2022: Hoy por la tarde
"Cognitive Services & CyberSecurity: Ideas Locas"

La sesión de firmas comenzará a las 17:30 horas, junto con el descanso de las sesiones, y podéis encontrarme en el stand de 0xWord que está al lado de la Sala 19, así que si te apetece, allí nos vemos y te hago un "Josemaricariño" de los míos en tus libros.

Y después, a las 19:00 horas, estaré en el Sala 25, dando una charla justo antes de que acabe el día. La charla, que hemos hecho en el equipo de Ideas Locas tiene que ver son los Cognitive Services & CyberSecrity. Son PoCs & Hacks Just for Fun que hacemos en el equipo, donde están Pablo González, Fran Ramírez y Chema Garabito, jugando con la tecnología. 

Figura 3: Agenda de esta tarde en RootedCON

Además, en la RootedCON tienes una agenda fantástica con charlas durante toda la jornada y un montón de actividades alrededor. Nos vemos hoy por allí, que hay ganas de CON.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

eXtreme Programming (XP) como catalizador del proceso de entrega continua de valor #HackYourCareer @geeks_academy

Allá por el año 2000 , cuando estaba intentando terminar la carrera, me topé con una asignatura cuyo contenido me parecía críptico y sin nin...

Entradas populares