martes, marzo 22, 2022

Open2Metarverse: Una call for Startups de Wayra centradas en Web3 y en los Mundos Virtuales (AR/VR/ER) del Metaverso #wayraverse #open2metaverse

Como anunciamos en el pasado Mobile World Congress, dentro de la charla de 4YFN, desde Wayra hemos abierto una Call for Startups centradas en el Metaverso, que para nosotros tiene que ver con la economía de los mundos virtuales en Enhanced Reality, Virtual Reality y Augmented Reality, así como empresas en la economía Web3, basadas en Dapps, Daos, Blockchain, IPFS, NTFs, Criptomonedas, FanTokens, Smart Contracts, etcétera.
La Call For Startups de Wayra centrada en estas tecnologías se llama Open2Metaverseestá disponible toda la información en la web que hemos creado para todos los que queráis aplicar en esta convocatoria, y aquí tienes el acceso directo a ella.
Por otro lado, para explicar en detalle en qué consiste el proceso, lo que estamos buscando, las cuantías de inversión, los requisitos necesarios para aplicar, etcétera, nuestros compañeros de Wayra UK van a liderar un webinar este jueves 24 a las 15:00 GMT (16:00 CET) que se llama Open2Metaverse Explained, y al que te puedes apuntar desde ya.
Si tienes intención de emprender, o ya estás emprendiendo en esta nueva ola de tecnologías, productos y servicios en Web3 y Metaverso, estamos encantados de conocer tu propuesta en Wayra, así que resérvate en la agenda ese hueco para este jueves. 

Después, si te gusta lo que te contamos, encantado de que apliques en la call, que como puedes ver acaba el día 25 de Marzo el plazo para aplicar. La selección final será el próximo 12 de Abril, así que ya ves que los plazos son muy ajustados.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares