jueves, marzo 10, 2022

TP Cast: La app oficial de Todopoderosos, Aquí hay Dragones, Cinemascopazos y Seriotes

Si no conoces al cuarteto Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Javier Cansado su trabajo en formato podcast, te estás perdiendo uno de los grandes fenómenos de este medio. Sus podcasts de Todopoderosos, emitido desde la Fundación Telefónica y disponible en las Living Apps de Movistar+ o Aquí Hay Dragones son un éxito total, y su reciente entrada en los #Forbes50BestPodcasting así lo atestigua. Pero no hay que olvidar también Cinemascopazos y Los Seriotes, que en un capítulo participó Chema Alonso

Figura 1: TP Cast, la app oficial de Todopoderosos,
Aquí hay Dragones, Cinemascopazos y Seriotes

¿De qué van sus programas? Te daré la versión resumida: gente que sabe mucho y charla de muchas cosas que van desde los libros, la música, y especialmente el cine… En realidad no importa, ya que es imposible que conozcas con antelación los derroteros que cada uno de sus emisiones tiende a tomar. Pensándolo bien creo que ellos tampoco lo saben de seguro. Ya ubicados, sigamos.

Figura 2: TPCast

Por otro lado está Brais Moure, un ingeniero de software freelance maravillado por todo lo que hacen Todopoderosos, juntos y separados. La fortuna quiso que un tweet suyo se cruzase con el de Juan Gómez-Jurado, siendo este último el que acabaría diciendo algo así como: 

“Estaría bien una App para reunir a todos nuestros podcast”.

Así apareció TP Cast: La App oficial para unirlos a todos. Una aplicación gratuita disponible tanto para iOS (TPCast en AppStore) como para Android (TPCast en Google Play) donde encontrar sus podcast, programas inéditos, recibir notificaciones, descargar stickers, cómics, curiosidades y más. Entre las características principales de la app podrás encontrar las siguientes:
  • Todos los audios de sus 4 podcast diferentes ordenados cronológicamente.
  • Posibilidad de consultar también esos audios agrupados por podcast.
  • Recibirás una notificación cada vez que un nuevo audio esté disponible.
  • Podrás descargar los audios, márcalos como escuchados o añadirlos a la lista de reproducción.
  • Accederás a la colección exclusiva de stickers para WhatsApp, Telegram y Messages (en iPhone).
  • Tendrás a tu disposición diferente material exclusivo: Los cómics de Todopoderosos creados por Rafa Mata, los audios de la temporada piloto de Cinemascopazo o el célebre “Pedicabo ego vos et irrumabo”.
  • ¡Ah!, y la sección llamada “Mierdas”. Ahí lo dejo (la propia gente de Apple y Google no entendía el porqué de este nombre cuando revisaron la app por primera vez).

Por último, decirte que recientemente la app se ha actualizado para incluir el enlace de acceso al buzón de MyPublicInbox tanto de cada uno de Todopoderosos como de los podcast por separado, para que si quieres, puedas estar en contacto con ellos de forma más cercana utilizando esta plataforma.
Creo que no hay excusa para no descargarla y probarla. Incluso si tienes comentarios de mejora, sugerencias o quieres reportar errores, su desarrollador MoureDev estará encantado de atenderte para seguir mejorando la app

Saludos,

Autor: Brais Moure 

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares