lunes, octubre 21, 2019

Los Seriotes 2x04: Un rato con Gómez y González en "Los Seriotes" de AXN @juangomezjurado @arturoGCampos @seriotesaxn @AXN_Espana

Este sábado noche - ya domingo de madrugada - emitieron en AXN España el capítulo 2x04 del programa de televisión "Los Seriotes" que llevan Juan Gómez Jurado y Arturo González-Campos. Y ya lo tienes disponible en Youtube para que lo puedas ver.

Figura 1: Los Seriotes 2x04: Un rato con Gómez y González en "Los Seriotes" de AXN

La verdad es que tenía muchas ganas de ir al programa, tanto que cuando me llamó Arturo le dije que sí y luego tuve que hacer yo las gestiones para informar a mis compañeros del departamento de comunicaciones de Telefónica para decirles que estar con Juan y Arturo era algo que quería hacer sí o sí.


Cuando puedo me escapo para verlos en la grabación de Todopoderosos que hacen en el Espacio de la Fundación Telefónica, y me encantan las mil y una referencias cruzadas a otro tanto de cosas. Por eso fui al programa y he de deciros que la preparación del mismo fue algo como:
- "¿De qué vamos a hablar?" 
- "De lo que surja." 
- "Vale, me convence."
Y así nos metimos en una grabación del tirón, sin cortes, que duró media hora más o menos. Me lo pasé genial, y espero poder disfrutarlos ya en la próxima grabación de Todopoderosos en Noviembre. Para mí los dos juntos tienen mucha fuerza podrían ser Gómez y González, al estilo de los míticos Hernández y Fernández de Tintín.


Figura 3: Los Seriotes 2x04 "La cosa va de ceros y unos"

Aquí os dejo el vídeo del programa y, y si queréis contactar con Arturo Gónzalez-Campos sabéis que podéis hacerlo vía MyPublicInbox, donde tiene una de las mejores descripciones - y humildes - que he visto en mucho tiempo.

Figura 4: Contactar con Arturo González-Campos

Y ahora, a comenzar la semana, que dentro de nada estamos ya de fiesta otra vez. Así que a por el lunes, que hay muchas cosas que pelear. 

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

1 comentario:

Gobekli dijo...

Esta entrevista tan relajada y exenta de ruido es de lo mejor que he visto.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares