miércoles, octubre 02, 2019

Navaja Negra Conference: Mi charla el día 4 y las sesiones de firmas en @0xWord

Mañana mismo da comienzo la 9ª Edición de Navaja Negra, en Albacete, y como sabéis yo voy a dar una charla que será, al final, el viernes por la mañana. Mi agenda de trabajo es la que es y no voy a tener mucho tiempo, pero sí que, además de la charla, haremos una sesión de firmas de libros.

Figura 1: Navaja Negra Conference: Mi charla el día 4 y las sesiones de firmas en 0xWord

Como sabéis, son muchos los autores de libros de 0xWord que estarán dando charlas, así que en el stand de libros de 0xWord que habrá allí, además de recoger los libros que hayas reservado antes del evento - los puedes comprar hoy en la web de 0xWord y pedir "Entrega en Navaja Negra" en las observaciones, y así los tienes allí listos sin sorpresas -, o adquirir alguno nuevo, tendremos una sesión de firmas de autores.

Los horarios de las sesiones de firmas que hemos puesto son los siguientes:

Jueves a las 11:30
- Sesión de firmas de Alfonso Muñoz, autor de "Cifrado de las comunicaciones digitales: de la cifra clásica a RSA [2ª Edición]" y de "Esteganografía y Estegoanálisis". 
- Sesión de firmas de Pilar Vila (Contactar con Pilar Vila), autora de "Técnicas de Análsis Forense Informático para Peritos Judiciales Profesionales".
Viernes a las 12.00
- Sesión de firmas de Amador Aparicio (Contactar con Amador Aparicio) autor de "Haccking Web Technologies".
- Sesión de firmas de Carmen Torrano (Contactar con Carmen Torrano) y Santiago Hernández Ramos, autores "Machine Learning aplicado a Ciberseguriad".
- Sesión de firmas de Álvaro Núñez-Romero (Contactar con Álvaro Núñez-Romero) autor de "Arduino para Hackers: PoCs & Hacks Just for Fun". 
- Sesión de firmas con Pablo González Pérez (Contactar con Pablo González) autor de los libros "Metasploit para Pentesters", "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting" "Hacking Windows", "Ethical Hacking", "Got Root" y “Pentesting con Powershell”.
- Sesión de firmas con Fran Ramírez (Contactar con Fran Fran Ramírezco-autor del libro "Microhistorias: Anécdotas y Curiosidades de la historia de la informática (y los hackers)", "Machine Learning aplicado a ciberseguridad" y del libro "Docker: SecDevOps".
- Y yo estaré también en la sesión de las 12:00 firmando los libros, cómics, o cosas que me pidáis. Será un tiempo muy corto, pero intentaré que no quede nada sin firmar. 

Si pides los libros en avance por la web de 0xWord para recoger allí, y quieres alguno firmado por mí, ponlo en las observaciones y te los llevo ya firmados y con unos dibujos de mejor calidad, que yo hago unos No Lusers en las firmas y me salen mejor cuanto más tranquilo de tiempo estoy }:)

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares