viernes, octubre 18, 2019

Las tiras de Cálico Electrónico: 100 ejemplares del cómic en @0xWord

Por fin llegó el día. Ha pasado tiempo desde que comenzamos, cuando aún estábamos en Informática 64, a trabajar con Ediciones Babylon en hacer unas tiras de prensa de Cálico Electrónico que fuimos publicando online, y que hemos sacado en blogs, webs, y muchos sitios. Pero no es lo mismo que tenerlas impresas en un cómic, así que he perseguido a Ediciones Babylon y a Nikotxan hasta que lo hemos conseguido.

Figura 1: Las tiras de Cálico Electrónico.
 100 ejemplares del cómic en 0xWord

El cómic, que ya puedes comprar en la web de 0xWord: Las Tiras de Cálico Electrónico, tiene todas las tiras que hicimos con Ediciones Babylon y las que hizo Nikotxan con DonRamón y Perchita, para completar las 65 páginas que tiene el cómic.
Está en formato apaisado para que se disfruten las tiras en gran tamaño y en todo su esplendor. Cada página tiene dos tiras, manteniendo en color las tiras que son a color, y en blanco y negro las que son... pues eso, en blanco y negro.
Para completar las tiras hemos metido unas ilustraciones que teníamos del gordito. Entre ellas se encuentra el póster homenaje a Conan que se hizo para la última reunión celebración de la vuelta del El Bárbaro a Marvel, o la que hizo Eve Mae - artista del cómic de Hacker Épico Deluxe Edition - en la que homenajeaba la primera portada de Supermán.

Edición Limitada: Solo 100 ejemplares

El cómic tiene una edición súperlimitada, con solo 100 ejemplares... por lo que si quieres uno tendrás que darte prisa en conseguirlo. Además, hemos dejado una página para que, si consigues encontrarte con Nikotxan físicamente te lo dedique y te lo firme. 
Como sabes, queremos seguir haciendo cosas con Cálico Electrónico, así que hemos abierto un buzón público de Cálico Electrónico por si quieres proponernos algo que hacer, y si quieres contactar con Nikotxan para quedar con él y que te firme tu cómic, puedes hacerlo vía su buzón público.


Y con este, ya tenemos unos cuantos cómics en 0xWord Comics - que es lo que me va a llevar a la ruina definitivamente -, así que si quieres colaborar con estas líneas puedes adquirir cualquiera de estos:
- Hacker Épico Deluxe Edition
- Universo Armatura 
- La Elite 3 
- Evil:ONE #1 
- Las Tiras de Cálico Electrónico
Y recuerda que en la web de Cálico Electrónico tienes todos, todos, todos los capítulos que se hicieron del gordito, incluido ese en el que salgo yo actuando como El Maligno. Ouh yeah!


Figura 6: Teenage Mutant Brother Agents 2

Para terminar, os recuerdo que si eres un fan de los cómics y admiras a sus creadores como yo, no solo tienes a Nikotxan en MyPublicInbox, sino que puedes contactar con una buen número de dibujantes.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares