miércoles, marzo 16, 2022

Aura: Guía de Comandos de Movistar Home #Aura #MovistarHome

Nuestro querido Movistar Home ha ido creciendo en funcionalidades desde que lo lanzamos, y para que sea más fácil sacarle el máximo de partido hemos creado una pequeña guía de comandos de Aura para que puedas sacar partido a las principales características que trae. No están todas, ni mucho menos, porque hay algunas que son automáticas en Second Screen como la integración con Twitter Moments o La Liga para ver el fútbol de una manera diferente, o el Launcher de Living Apps, pero sí para que saques todo el jugo a la parte vocal del producto.


Hemos dividido la Guía de Comandos Aura de Movistar Home en Llamadas y Videollamadas, Entretenimiento & Control de TV, Conectividad Inteligente, Música, Radio & Podcasts, y Rutinas Diarias, para que os sea más fácil conocer todas las cosas que puedes hacer.

Llamadas y Vídeollamadas

Con Movistar Home tienes conectado tu número fijo, y tienes las capacidades de gestión de la agenda, contactos, números de emergencia e incluso activar el Modo No Molestar para no recibir llamadas. Puedes gestionarlo todo por contactos de voz, pero también puedes hacer Vídeo Llamadas Movistar Home a Movistar Home y pasarlas a la Televisión de Movistar + y también puedes hacer Vídeo Llamadas móvil a Movistar Home utilizando la tecnología ViLTE


Pero además puedes hacer Vídeo Conferencias con Zoom y en breve podrás hacerlo también con Microsoft Teams.

Entretenimiento & Control de TV

En la parte de control de Movistar + puedes poner cualquier contenido en la TV, puedes buscar un capítulo concreto de una serie, pedir una recomendación o controlar el directo con comandos de voz o con la pantalla táctil de Movistar Home.
Además, puedes pedir que te cuente un cuento o jugar a alguno de los juegos casuales que se van incorporando cada cierto tiempo.

Conectividad Inteligente

En la parte de Conectividad Inteligente, con Movistar Home puedes controlar la WiFi de tu casa, acceder a a la clave de la misma, abrir SmartWiFi Gaming, gestionar las luces de tu casa o apagar y encender la televisión con comandos de voz de Aura.
Música, Radio & Podcasts

En la parte de entretenimiento, Movistar Home lleva incluido Movistar Música Stations, pudiendo tener listas de música de diferentes temáticas siempre listas para escuchar. Pop, Rock, Música Española, etcétera.
Pero además, gracias a la integración con Ivoox, puedes escuchar la radio y todos los podcasts que quieras, que vienen por defecto disponibles para ti.

Rutinas Diarias

Por último, hemos añadido una lista de actividades que puedes planificar en tus rutinas diarias, como escuchar las noticias, el tiempo, consultar la hora, o planificar información que quieres recibir por la mañana, tarde o por la noche.
Día a día se van añadiendo nuevas capacidades a Aura y Movistar Home, así que esta guía de comandos se irá actualizando. Además, en la pantalla de Movistar Home van apareciendo sugerencias con los nuevos comandos, para hacerte la vida más sencilla y cómoda. Recuerda que si no lo tienes, y eres clientes de Movistar, lo puedes conseguir en la web de Movistar Home.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares