jueves, marzo 03, 2022

Vente a ver un partido del Atlético de Madrid al @metropolitano en el área VIP y gana Tempos gratis en @MyPublicInbox con Twitter @atleti

Desde ya tienes disponible la posibilidad de ganar Tempos gratis en MyPublicInbox y al mismo tiempo ganar un par de entradas VIP para ir a ver un partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, algo que como muchos sabéis, yo he hecho varias veces, como podéis ven en la foto de la imagen en la que nos fuimos José Luis Garci, Juan Luis Cano y René Abril (del Atlético de Madrid) que hizo los honores de anfitrión.

Figura 1: Vente a ver un partido del Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano

En este caso se trata de un pequeño concurso que hemos organizado con los amigos del Atlético de Madrid, y en el que buscamos apoyar un poco la dinamización de Twitter desde MyPublicInbox. Así que, tenemos Tempos gratis para todos los que participéis vía vuestra cuenta de MyPublicInbox, y sigáis las reglas del concurso para ganar las entradas. 


El funcionamiento es muy sencillo. Primero entras en tu cuenta de MyPublicInbox, y en la sección de Ganar Tempos, tendrás la campaña del Atlético de Madrid disponible, tal y como puedes ver en la imagen siguiente.
Después, conectas tu cuenta de Twitter - si no la tienes conectada ya - con MyPublicInbox, y tendrás todos los detalles de la campaña. Como veis, yo estoy utilizando mi cuenta de Twitter @chemaalonso que es la identidad que tengo en esa red social.

Figura 4: Cuenta de Twitter conectada con el Atlético de Madrid

Una vez hecho este paso, basta con elegir la cuenta de la persona con la que te irías a ver el partido, que para que no cometas ningún error, debes validar dando al botón de la derecha. Yo he elegido a mi amigo Iker Casillas a ver si se anima.

Figura 5: Elige con quién te irías al palco

Una vez validado, puedes dar a Tuitear para que se genere en tu Time-Line de Twitter el Tweet en el formato correcto del concurso, ya que se procesarán automáticamente. 

Figura 6: Una vez validado, a Tuitear

En mi caso, podéis ver que sale en mi linea de tweets con el tweet el Wanda Metropolitano del concurso, y el retweet que yo he hecho invitando a gran Iker Casillas a que se venga.
Y una vez hecho esto, tendrás ya 100 Tempos extras en tu saldo de MyPublicInbox, que puedes utilizar en la plataforma. Además, cuando acabes este proceso, puedes ir a apoyar a otros usuarios con tu cuenta de Twitter y ganar más Tempos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares