viernes, agosto 05, 2022

Cómo escribir a todos tus seguidores en MyPublicInbox si eres un Perfil Público @MyPublicInbox

Este verano, nuestros compañeros de MyPublicInbox han puesto en producción una nueva característica que puede ser muy útil para tener un canal de comunicación con tus seguidores en esta plataforma. Se trata de poder enviarles una comunicación a todos los contactos que te tengan en la agenda como un contacto al que seguir.

Figura 1: Cómo escribir a todos tus seguidores en MyPublicInbox si eres un Perfil Público

En MyPublicInbox, cada usuario puede tener en su agenda una lista de Perfiles Públicos con los que comunicarse ahora o en el futuro. Esta Agenda, que se encuentra en tu buzón de MyPublicInbox, y hay ves a quién tienes tú en la agenda. Y puedes añadir a cualquier contacto a tu Agenda con solo ir a su perfil y darle a "Añadir a la Agenda".

Figura 2: Contactos en mi Agenda de MyPublicInbox

Pero, si eres un Perfiles Públicos, en la sección de Mi Impacto en Internet, tienes la sección de MyPublicInbox donde puedes ver cuánta gente te tiene a ti en su Agenda. Es decir, gente que te tiene como contacto contactable a través de MyPublicInbox.

Figura 3: Número de usuarios que me tienen en su Agenda (4.364)

Ahora, con esta nueva característica de "Enviar Mensaje a todos tus Seguidores", podrás comunicarte con todos los usuarios que te tienen en la agenda, pudiendo crear un canal de comunicación preferencial con todos ellos.  En este caso, les he dado un código de descuento en 0xWord a todos mis contactos en MyPublicInbox.

Figura 4: "Mensaje a todos tus seguidores" en MyPublicInbox

Para ello, yo que tengo algo más de 4.300 personas que me tienen en su agenda, voy a enviarles vía este canal invitaciones a charlas, eventos de forma preferencial. Descuentos especiales que solo tendrán vía este canal, e información sobre mi trabajo que vaya a compartir de forma reducida con los que me sigan por mi perfil en MyPublicInbox.

Figura 5: Cómo funciona el servicio de Mensajes a todos tus seguidores

El correo a todos los seguidores, cuando se envía, y para evitar abusos, tiene un coste de 200 Tempos para todos los Perfiles Públicos, y restricciones temporales de envíos, ya que se trata de ser una herramienta de comunicación, y no un abuso. 

Figura 6: Confirmación del envío del mensaje

Después, una vez enviado el mensaje, en la parte de mensajes Enviados, tendrás el mensaje con la lista total de contactos a los que se ha enviado, y luego, quién lo ha visto - y si lo ha considerado - te ha contestado. 

Figura 7: Información de tu mensaje a todos tus seguidores en Enviados

De esta forma podrás tener un canal de comunicación responsable y bidireccional con todos los que te tienen en la agenda, para poder relacionarte con ellos. Al final, si te tienen en la agenda, es porque tienen un interés en ti o tu trabajo.

Ser Perfil Público en MyPublicInbox

Por último, si quieres tener un Perfil Público en MyPublicInbox y acceder a los servicios que se crean constantemente para ellos, te dejo las palabras de Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox, sobre cómo hacerlo, que publicó en uno de sus artículos. Aquí las tienes.

Crecer para ser más relevante

Cualquier profesional que lo desee puede llegar a sacar el máximo provecho de las interacciones a través de Internet, pero es necesario trabajar para ello. Nuestra visión en MyPublicInbox es poder ayudar a nuestros Perfiles Públicos a sacar lo máximo de este canal que es la red, para hacer que las interacciones sean siempre relevantes. Esta es una de las 8 Razones para Convertirse en Perfil Público en MyPublicInbox.com


Si quieres convertirte en un Perfil Público en MyPublicInbox tienes en la web información de cómo hacerlo a través de tu cuenta Twitter o solicitando una revisión de tu perfil en Internet a nuestro equipo a través de Ari, o con el servicio para todos los usuarios que tienes para solicitar ser Perfil Público.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

Cómo configurar tus productos de Amazon en MyPublicInbox y para que tengan más impacto @mypublicinbox

Desde hace algo más de un año introdujimos en MyPublicInbox un algoritmo que buscar los productos que se encuentran disponibles en Amazon ...

Entradas populares