martes, agosto 16, 2022

Cómo convertir Retweets de Twitter en Followers usando MyPublicInbox @MyPublicInbox

Hoy os vengo a contar un uso que hemos visto en MyPublicInbox para fomentar la conversación en Twitter, y tener más impacto, mediante el uso de los Tempos. Para ello, basta con utilizar Tempos por TweetsTempos por Followers, usando un servicio para Recolectar Tempos en MyPublicInbox usando Twitter y el otro para Recolectar Followers en Twitter usando MyPublicInbox.

Figura 1: Cómo convertir Retweets de Twitter en Followers usando MyPublicInbox

El proceso que hemos visto que han configurado usuarios en MyPublicInbox, y que nos ha parecido muy simple y útil por lo automático que es, se basa en tener un Recolector de Tempos y configurar un Recolector de Followers, y es muy sencillo.

Configurando Twitter para recolectar Tempos en MyPublicInbox

La idea es que con el servicio de Tempos por Tweets, tu puedes apoyar Tweets de usuarios, uno a uno, o de forma automática confiando siempre en esa cuenta. Para ello, si seleccionas un Tweet promocionado, como los que publico yo, o éste, por ejemplo, de la Fundación Arte e Historia Ferrer Dalmau
Si "Apoyas" de forma automática a esta cuenta de MyPublicInbox, a partir de ese momento, apoyarás todos sus Tweets en Twitter desde tu cuenta de Twitter, y por cada apoyo que hagas, recibirás Tempos. Yo, por ejemplo, publico todos los días mi Tweet con el artículo de El lado del mal en esta modalidad, así que todos los que me apoyan de forma automática reciben los Tempos diariamente en su cuenta.
Con este método, de manera recurrente, tu cuenta de Twitter va generando Tempos de manera automática en tu cuenta de MyPublicInbox, que puedes utilizar para lo que quieras - también para comprar libros de 0xWord con Tempos, pero también para tener más impacto en Twitter para tener más Followers.

Configurando MyPublicInbox para "recolectar" Followers en Twitter

De igual manera que vas generando Tempos, la plataforma de MyPublicInbox te permite utilizar esos Tempos para tener más Followers en Twitter. Es tan sencillo como irte a tu perfil y seleccionar la opción de Twitter de "Usar todos mis Tempos para conseguir followers". 

Figura 4: En las opciones de Tu Perfil, puedes usar tus Tempos
para conseguir seguidores

Con esta opción, el funcionamiento de la plataforma es que, si tienes un saldo positivo de Tempos, en el menú de Tempos por Followers, tu cuenta de Twitter estará dentro de las que pueden elegir los usuarios de MyPublicInbox para conseguir Tempos siguiéndola. De esta forma, si tienes un saldo de Tempos insuficiente, o el usuario de MyPublicInbox ya te sigue en Twitter, tu cuenta de Twitter no será ofrecida, y sólo cuando hayas Recolectado Tempos,  "Recolectarás" Followers de Twitter.

Además, si quieres, esto lo puedes hacer de igual forma para varias cuentas de Twitter, utilizando la opción del menú de "Mi Impacto en Internet" -> "Twitter", y seleccionar las cuentas que quieres con la opción "Ilimitado".
De esta manera, tus cuentas de Twitter se irán ofreciendo de manera progresiva a los usuarios de la plataforma como una cuenta a seguir en Twitter. Haciendo clic en cada una de ellas, irás viendo quién te ha ido siguiendo gracias a MyPublicInbox en tiempo real.
Por supuesto, lo ideal es que tengas un perfil de Twitter atractivo y en la descripción de tu cuenta expliques qué contenido es el que sueles compartir, que sea contenido interesante, así tus nuevos seguidores te seguirán más que encantados, y te amplificarán a nuevos seguidores compartiendo tu contenido.
Ten en cuenta que este servicio tiene la posibilidad de llegar a nuevos seguidores fuera de tus círculos de impacto habituales, por lo que cada nuevo follower de un nuevo círculo es la posibilidad de llegar a su comunidad, por lo que el crecimiento en seguidores e impacto siempre se amplifica más.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares