sábado, agosto 20, 2022

Solución de Problemas Complejos en la Transformación Digital

La charla que clausuró las conferencias del track principal de OpenExpo Europe 2022 tuvo como ponente estrella a Fares Kameli, que dedicó su exposición a contar su dilatada experiencia en la transformación digital de empresas, hablando de cómo hay que tratar esto como la solución de problemas complejos, con muchos ejemplos y explicaciones.
La tienes en mi canal de Youtube - junto con todas las charlas que he dado en mi vida y he podido recuperar -, y si quieres, puedes contactar con Fares Kameli en su buzón de MyPublicInbox, donde le puedes preguntar cualquier cosa.

La charla, si estás metido en proyectos complejos de transformación digital, de cambio de paradigmas, de cultura, de manera de hacer las cosas utilizando datos, o nuevas tecnologías, te va a ayudar a pensar. Es una buena charla de "Food for Thought" que merece la pena ver, y para este fin de semana es perfecta.


Figura 3: Resolución de problemas complejos por Fares Kameli

Espero que los que estéis este fin de semana disfrutando del verano, tengáis un día fantástico. Para mis amigos en invierno, buenos deseos. Y para todos, buen fin de semana, que hay que recargar pilas para el lunes.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares