martes, agosto 30, 2022

Agradecido por tu tiempo en MyPublicInbox @MyPublicInbox

Que en MyPublicInbox lo que más se valora es el Tiempo es evidente. La "moneda virtual" que se utiliza es el Tempo. Es la unidad de valor que se utiliza en la plataforma para todas las acciones. Para premiar a los followers de Twitter, a los apoyos en los Tweets, o para agradecer el tiempo de respuesta de un mensaje enviado a un Perfil Público. Pero hay muchos otros servicios que también llevan tiempo de personas por los que quieres agradecérselo.

Figura 1: Agradecido por tu tiempo en MyPublicInbox

Este es un servicio muy común en otras plataformas donde se ingresa una cantidad de dinero a un escritor, a una persona que comparte contenido de utilidad, herramientas gratuitas o mantiene proyectos de software. Personas que hacen cosas de valor para ti, ya sea mantener una biblioteca de software, una herramienta, un blog, un canal de Telegram, una lista de correo, o lo que sea, que tiene valor para ti.
Así que el equipo de MyPublicInbox ha creado el servicio de "Agradecimientos", que permite que le envíes unos Tempos a ese Perfil Público que ha hecho algo que tiene valor para ti. Te ha gustado su podcast, su programa, o te ha ayudado en algo, y se lo quieres agradecer con tiempo, pues le envías unos Tempos.  
Como en el ejemplo de la figura anterior, donde le envío unos Tempos a mi amigo Mento por ayudarme con el protocolo de avatares en los correos de Gmail.
Esto lo que hace es que le envía un mensaje corto con los Tempos al que, el Perfil Público podrá reaccionar con un emoticono, que te indicará lo que le ha parecido al usuario tu Agradecimiento.

Figura 5: Confirmación del Agradecimiento y funcionamiento

Todos los perfiles públicos tienen los Agradecimientos en la sección de Ganar Tempos, donde se activa/desactiva, y donde además tienes el código de inserción para tu blog/web/sitio.

Figura 6: Confirmación de envío del Agradecimiento

Ahí tendrás también los Agradecimientos Recibidos, donde tengo el que me envió a mí Mento por darle unos consejos, y al que yo he reaccionado con un emoticono. 

Figura 7: Agradecimiento enviado aún sin reacción de respuesta

La respuesta es una reacción "emoticonal", que yo he puesto la podrá ver él, en la sección de Agradecimientos Emitidos, donde tengo el Agradecimiento que acabo de enviarle - aún sin respuesta -. Aquí tenéis un Agradecimiento que recibí yo, donde reaccioné.

Figura 8: Agradecimiento recibido con Reacción

Además, como os he dicho, el código de inserción te permite meter el widget en cualquier web, como tengo puesto yo ahora en El lado del Mal. Todos los Tempos que reciba en forma de Agradecimiento este blog serán para promocionar los artículos del blog en Tempos x Tweets, así que si te gusta el blog, y quieres apoyarlo, puedes enviar unos Tempos.
Este es un servicio que hemos creado, especialmente, para todos aquellos que han hecho de Internet un lugar genial para aprender, creando cosas, publicando herramientas, compartiendo contenido y ayudando a los demás con su trabajo en la red a hacer cosas. Agradecido por su tiempo.

Figura 10: Reacción al Agradecimiento enviado

Mira, ya ha llegado la reacción de Mento a mi Agradecimiento. A tiempo para publicarla en el post de hoy.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares